Asunto:Re: [elmistico] Mi experiencia
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2007  13:50:42 (-0400)
Autor:Mónica Ramírez <monica22r @.....com>

     Hola Mary, yo tambien sufro de depresiòn, estoy en una de esas, te agradecerìa que me explicaras la tècnica o la forma en que  debe hacerse

lo necesito mucho , antes lograba concentrarme , meditar , rezar y ahora no puedo, algo me falta.

Me alegra mucho todos tus logros, hace bien para el alma enterarse de personas como tù.

                                                                                             Con cariño Mònica.

El día 2/08/07, pedro lomeli campos <lomcamp@yahoo.com.mx> escribió:
Hola Mary que bueno que ya esta bien, ud. ha explicado con hechos lo que yo no he podido a lo mejor darme a enteder de lo poderoso que es el YO SOY,  pero que bueno que nos comparte su experiencia real mencionandonos al YO SOY, ademas quiero comentar algo,  ud. nos ha dado a entender con su actitud y con esa DECISION de hablarle, de conectarse , de probar, de actuar, de dejarse guiar internamente por su SER SUPERIOR para poder demostranos  que es la unica manera de poder salir de esta pesada carga que es la mente humana, del ego, de la vanidad, en si de la ceguera....

Quiero comentar  un caso que yo vivi aca donde yo vivo.... Aca vivia una niña de 10 años que tenia un tumor canceroso en el cerebro ( y en este caso el que es mi guia espiritual) hizo una oracion al YO SOY de la niña, de repente la niña quedo dormida, de pronto (mi guia espiritual) tubo una vision de una mano, y en esa mano (dice el) vio algo negro y pegajoso, al mismo tiempo que le veia, escuchaba una voz que le decia "la niña ya esta curada"...... a los dias la mama de la niña la llevo al medico para revisarla y programarla para la operacion, se le hicieron radiografias.... y la sorpresa para el doctor fue que no encontro nada.... ... existen miles  si no  es que millones de casos como este, los milagros,  la salud existe como quieras llamarle... pero tambien existe el YO SOY, y el sabe que nos hace falta, el nos conoce, solo basta con hablarle a diario y entregarle toda nuestra vida.

Bueno Mary le reitero  el gusto de saber que se encuentra bien, nunca se olvide del YO SOY..

Que el YO SOY haga su santa voluntad en ud. y en todos los amigos de este foro.

Gracias

Pedro

Mary Garcia <maryfa_ga@msn.com> escribió:

Ahora me gustaria platicarles algo, ya que yo pocas veces perticipo en este foro y la vez que lo hice

me apena mucho decirlo fue para agredir a Braian, Braian te pido una disculpa por favor.

Aunque se que con las palabras se hace mucho daño, por favor espero me sepas disculpar por haberte ofendido.

Bien ahora les quiero platicar lo siguiente, yo he tenido depresiones tremendas, y el año pasado un tremendo accidente automovilistico, el cual  cambio mi vida para siempre, y a raiz de eso empece a estudiar, a leer y a tratar de salir adelante.

Yo empece a hacer decretos del Yo soy y mi vida cambio, no se como ni cuando pero empece a ver muchos cambios en mi vida, por eso creo

Yo creo, no se si a todas las personas les pueda funcionar igual, pero a mi me ha funcionado.

De sentir tremenda soledad, ahora me agrada, es mas, creo que hasta disfruto estar sola,

de tener tremendos miedos a subirme a un vehiculo, miedos hasta llegar a  vomitarme, se me fueron los miedos

me he vuelto una persona feliz, me he empezado a amar, me rio de todo, oigo mucha musica (antes no oia musica),  pero lo mas importante de ser una persona ansiosa que yo hasta llegue a pensar que eso era algo normal, ahora siempre siento mi corazón en paz, con aquella tranquilidad que yo jamás pense que pudiera existir.

 como todo ser humano, a veces caigo pero me levanto, los problemas existen, lo que ha
cambiado es mi forma de verlos y resolverlos

Se me pasaba decirles que hace exactamente 40 dias me cai y me lastime otra vez la pierna derecha

y me tuvieron que hacer dos operaciones una en la rodilla y otra en el tendon de aquiles, ya que me rompi los ligamentos del tendon, y fue tremendo, pero ahora no vi esto como castigo, sino como una enseñanza

algo que tenia que vivir, y bueno. Ahora les platico lo mejor, contra todos los pronosticos y despues de haberme dicho que tendria una lenta recuperacion, YA CAMINO Y CONDUZCO UN VEHICULO por supuesto

sin miedos, y ante el asombro de hasta los mismos medicos, me dijo el medico terapista, minimo va a

necesitar  30 terapias y hay que ver si eso es suficiente, y yo le dije en 15 camino y manejo.

y camine y maneje a las 10 terapias. Pero yo hago relajacion y mentalizo que estoy sana, y bueno los resultados son esos

Les platico esto, por que es mi experiencia y todo lo que me ha ayudado el invocar a mi amada Presencia

YO SOY, a lo mejor a muchos de ustedes no les funcione, sera porque no es su momento, lo unico que

les puedo decir, que por fin se lo que es tener paz, alegria y mucho amor en mi corazón

Les envio a todos ustedes mis hermanos

Un gran abrazo de Luz

Y todo mi amor

Mary

Change is good. See what's different about Windows Live Hotmail. Check it out!
Consultas recomendadas
ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental | SPAs, balnearios, etc.

---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es
dianeros05@yahoo.com  Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...

Correo Yahoo!
ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud | Salud Laboral

---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es
lomcamp@yahoo.com.mx  Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...

¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados.
Consigue tu Independencia Económica
¿Te gustaría... ...ser Dueño de tu Tiempo? ...Trabajar desde casa?
...Poder obtener Ingresos Extras?
www.jpg-business.ws
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es monica22r@gmail.com