Asunto:Re: [elmistico] Mi experiencia
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2007  08:36:50 (-0500)
Autor:diana rosalba arista morales <dianeros05 @.....com>

Mary:

Que  gusto que ya este bien,  Mary como es tu técnica de invocacion a la amada presencia
¿Me puedes orientar?

con cariño:
Diana

Mary Garcia <maryfa_ga@...>

Ahora me gustaria platicarles algo, ya que yo pocas veces perticipo en este foro y la vez que lo hice

me apena mucho decirlo fue para agredir a Braian, Braian te pido una disculpa por favor.

Aunque se que con las palabras se hace mucho daño, por favor espero me sepas disculpar por haberte ofendido.

Bien ahora les quiero platicar lo siguiente, yo he tenido depresiones tremendas, y el año pasado un tremendo accidente automovilistico, el cual  cambio mi vida para siempre, y a raiz de eso empece a estudiar, a leer y a tratar de salir adelante.

Yo empece a hacer decretos del Yo soy y mi vida cambio, no se como ni cuando pero empece a ver muchos cambios en mi vida, por eso creo

Yo creo, no se si a todas las personas les pueda funcionar igual, pero a mi me ha funcionado.

De sentir tremenda soledad, ahora me agrada, es mas, creo que hasta disfruto estar sola,

de tener tremendos miedos a subirme a un vehiculo, miedos hasta llegar a  vomitarme, se me fueron los miedos

me he vuelto una persona feliz, me he empezado a amar, me rio de todo, oigo mucha musica (antes no oia musica),  pero lo mas importante de ser una persona ansiosa que yo hasta llegue a pensar que eso era algo normal, ahora siempre siento mi corazón en paz, con aquella tranquilidad que yo jamás pense que pudiera existir.

 como todo ser humano, a veces caigo pero me levanto, los problemas existen, lo que ha
cambiado es mi forma de verlos y resolverlos

Se me pasaba decirles que hace exactamente 40 dias me cai y me lastime otra vez la pierna derecha

y me tuvieron que hacer dos operaciones una en la rodilla y otra en el tendon de aquiles, ya que me rompi los ligamentos del tendon, y fue tremendo, pero ahora no vi esto como castigo, sino como una enseñanza

algo que tenia que vivir, y bueno. Ahora les platico lo mejor, contra todos los pronosticos y despues de haberme dicho que tendria una lenta recuperacion, YA CAMINO Y CONDUZCO UN VEHICULO por supuesto

sin miedos, y ante el asombro de hasta los mismos medicos, me dijo el medico terapista, minimo va a

necesitar  30 terapias y hay que ver si eso es suficiente, y yo le dije en 15 camino y manejo.

y camine y maneje a las 10 terapias. Pero yo hago relajacion y mentalizo que estoy sana, y bueno los resultados son esos

Les platico esto, por que es mi experiencia y todo lo que me ha ayudado el invocar a mi amada Presencia

YO SOY, a lo mejor a muchos de ustedes no les funcione, sera porque no es su momento, lo unico que

les puedo decir, que por fin se lo que es tener paz, alegria y mucho amor en mi corazón

Les envio a todos ustedes mis hermanos

Un gran abrazo de Luz

Y todo mi amor

Mary