Asunto:[elmistico] religion y el YO SOY
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2007  11:36:39 (-0500)
Autor:pedro lomeli campos <lomcamp @.........mx>

Hola compañeros, los saludo con gusto a todos, y queriendo participar en el tema sobre las religiones, que en lo personal creo que no tienen nada que ver con el crecimiento espiritual, puesto que Dios no dijo que era de una sola religion, es mas Dios no hizo religiones, surgieron (las religiones) de las ideas diferentes de la humanidad. Yo creo que la "religion" de Dios (si es que asi se puede llamar) es el AMOR solamente, amarse los unos a los otros...... no recuerdo donde oi o lei lo que dijo el Maestro Jesus: "Si 10 mandamientos son muchos para cumplirlos, ahora   les dejo solo dos: AMAR a Dios sobres todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo"(la idea asi va mas o menos). Es por eso  que la humanidad debiera Amar a su Dios como lo conciba (yo hablo del YO SOY, otros hablaran solo de Jesus, otros se dirijen a Dios, etc. etc. como lo conciba cada quien, que al final todos son lo mismo) Yo creo que en el Amor no hay religiones ni ideas diferentes, el Amor es el Amor y nadie lo cambia, asi que no perdamos tiempo en las cosas exteriores, solo dediquemos Amar, claro esto no significa que nos dejemos humillar por los demas, ni que dejemos de hacer nuestros quehaceres.... el Amor no hata las manos, ni te deja mudo, ni te mutila, solo adoremos con el corazon..... "por que  nadie ama lo que no conoce"

Que la luz del Yo Soy ilumine sus vidas
Gracias
Pedro

¡Sé un mejor asador!