Asunto:RE: Rv: Re: [elmistico] que pas con los hombres en sus cuarenta????
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2007  17:44:03 (-0700)
Autor:Doris Valencia <doris_valencia_m @.......com>

Sabes que Diana, yo creo que en parte lo de la edad no tiene mucho que ver,
pienso que tu marido  nunca ha estado conforme consigo mismo, a lo mejor,
nunca se ha sentido pleno, pero no creo que sea correcto echarle la culpa de
todo a la edad, o cada caso será diferente.
Mi marido tiene 54 y llevamos 29 años de matrimonio, siempre ha sido
cariñoso, buen caracter y sonbre todo positivo. Para él la edad no tiene
ninguna importancia, soy yo la que no quiere envejecer y me urgo por una
arruga o un rollito más.  Según el lo importante es como uno se sienta
interiormente y el se siente super bien.  Es mas se ha puesto mas rico.
Prueba diciendole cosas lindas, que se ve bien, que le sientan las canas,
que te gusta como se ve con tal ropa, a lo mejor es problema de
autoaceptacion como el mio, a mi me encanta que el me diga que me veo regia.
Un abrazo
Doris

>From: diana rosalba arista morales <dianeros05@...>
>To: elmistico@...
>Subject: RE: Rv: Re: [elmistico] que pas con los hombres en sus
>cuarenta????
>Date: Sun, 29 Jul 2007 21:32:21 -0500 (CDT)
>

>       HOLA A TODOS:
>
>   yo creo que todos me pueden dar su opinion ,mi marido ahora todo le
>parece demasiado mal todo lo magnifica todo lo critica, siento que no se
>encuentra bien ni con su persona misma y me duele.
>   Siempre fué una maravillosa persona y ahora
>   lo veo tan diferente el tiene 47 años
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/