Asunto:Re: [elmistico] Las Mujeres de 40...
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2007  22:17:33 (-0500)
Autor:diana rosalba arista morales <dianeros05 @.....com>

Gracias, yo soy 40 años y tu mensaje me hace sentir
que de alguna manera dignificas mi generacion

Manuel Ximenes <oman2702@...&> escB> escribió:
Amiga:
Tienes absolutamente toda la razón,vivan las mujeres, benditas sean!!!!!
Un abrazo.

El día 31/07/07, ¥uR¡ DuBrAsKa <oyigmail@...>ibiscribió:
Bueno ya que hablaban de los hombres de 40... Aqui va para las mujeres........ Y la lista se quedo corta :D  las mujeres somos madre - padre, esposas, hijas, nietas, empleadas, jefas, ama de casa, enfermeras, doctoras, consejeras,  de todo!!!

Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en la mitad de la noche y preguntarte: "¿Qué estás pensando?", porque simplemente no le interesa lo que estás pensando.

Si una mujer de más de 40 no quiere mirar un partido de fútbol, no da vueltas alrededor tuyo. Simplemente se pone a hacer algo que ella quiere hacer, y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de más de 40 se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere y de quien la quiere.

Son muy pocas las mujeres de más de 40 a las que les importa lo que pienses de lo que ella hace.

Una mujer de más de 40 ya tiene cubierta su cuota de "relaciones importantes" y sus "compromisos". Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de más 40, están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en el medio de la ópera o en el medio de un restaurante caro.

Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en dispararte un tiro.
Las mujeres de más de 40 son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

Las mujeres de más de 40 tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Al contrario que la mayoría de las mujeres más jóvenes, que pueden llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

Las mujeres se vuelven síquicas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre saben.

A una mujer de más de 40, le queda bien el lápiz de labios rojo brillante. Son honestas y directas. Te dicen sin miramientos que eres un imbécil o que estás actuando como uno. Nunca tienes duda sobre lo que sienten sobre ti.

Tenemos muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de 40

--
Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí