Asunto:Re: [elmistico] Pregunta
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2007  19:33:08 (-0300)
Autor:victor <victor @.............ar>

No sabia que pasaba esto, quiero aclarar que por el momento hay dos personas en condiciones de moderar la lista, o sea, habilitados para dar de baja usuarios en la lista, uno soy yo y otro es Silvia, que por razones personales no participa hace un buen tiempo, asi que o el problema esta en el servidor de Elistas que funciona mal, o algun vivo esta enviando la invitacion a desuscribirse o borrarse de la lista, eso ocurrio hace algun tiempo, en fin, paciencia si pasa eso y vuelvan a suscribirse por favor, te agradezco el mensaje que ayuda aclarar la situacion, un abrazo :).
Victor