Asunto:Re: [elmistico] RE: Mary: No puedo accesar al libro
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2007  17:53:02 (-0500)
Autor:ikaro <ikaro_321 @.........mx>

Hola!!!Ahi te mando el libro que pides.

laura Yèpez Alemàn <lamar110@...> escribió:

Hola Mary:
Disculpa la molestia, pero es que no pude accesar al libro "El Secreto Revelado", ojalá puedas enviarlo de manera directa. Te lo agradecería mucho, y te agradezco doble, porque sólo tú  respondiste a mi llamado de ayuda, quizá los demás estuvieron un poco ocupados.
De verdad "Gracias de todo corazón".

Marilyn.

From: "Doris Valencia" <doris_valencia_m@...>>Repl
To: elmistico@...
Subject: RE: [elmistico] Re: Hola, quiero aprender de ustedes
Date: Sun, 29 Jul 2007 18:38:06 -0700

&gra>Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...>>participa del club mistico http://groups.msn.com/ElMistico

dirección de suscripción a este boletín es ikaro_321@...  Para darte de baja,
envía un mensaje a elmistico-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar
para alimentar tu espiritu...

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos.

[Adjunto no mostrado: ELSECRETOREVELADO.doc (application/msword) ]