Asunto:Re: Rv: Re: [elmistico] hola Sandy!
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  22:50:24 (-0600)
Autor:SANDY RIVERA <sandyviolet @.....com>

LES AGRADEZCO MUCHISIM O A CADA UNO DE USTEDES DEL GRUPO GRACIAS POR EXISTIR Y P ONER INTERES,TIEMPO Y SOBRE
< font color="#cc33cc">TODO SU CORAZON A CADA MENSA JE QUE RECIBEN  GRACIAS POR CONTESTAR A MI MENSAJE P OR SUS CONSEJOS QUE DIOS LOS
< font color="#cc33cc">BENDIGA CADA DIA DE SU VIDA& nbsp; LOS QUIERE SANDY

El día 27/07/07, Rocio Palomo <rosyapalomo@...> es cribió:

Creo que la respuesta la tie nes tu aprende a vivirla.... Vivela, conocela, disfrútal a, la soledad puede hacer que des un viaje a tu interior y disfrutes mas lo que eres, lo que tienes. Un buen libro es excelente, buena música, una caminata en algún parq ue no sé esa es la ventaja solo hacer lo que mas te gust a, y de pronto te encontraras que no estas sola, que te t ienes a ti y a todo y eso basta.

Y hoy también me tienes a mí