Asunto:[elmistico] Si la Vida fuera asi con todo....
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  15:14:08 (-0400)
Autor:¥uR¡ DuBrAsKa <oyinokan @.....com>

A pesar de tener 25 años solamente :), añoro muchas de estas cosas que vivi en mi infancia, y que lamentablemente han cambiado en estos tiempos...

(extraido de otro grupo en la web)

SI LA VIDA FUERA ASÍ CON TODO

Te acuerdas de... Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... "Pitopito gorgorito... dónde vas tú tan bonito?... Ala era verdadera... pim pom fuera!"?.
Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple..."No ha valido"
Los errores se arreglaban diciendo simplemente..."lo siento".
El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100veces... "No debo..." Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una bolsa de chucherías a la salida del cole...
Hacer una montaña de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde.

Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de..."Por mi! Por todos mis compañeros y por mi el primero".
Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un "A que no haces esto?".
No había nada más prohibido que jugar con fuego y tocar las cosas de tus hermanos...
"TONTO EL ULTIMO" Era el grito que nos hacía correr como locos... hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho...

El polis y cacos era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...

Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
La mayor desilusión... era solo haber sido elegido último para el equipo del cole...
Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más celosos, fieles y feroces protectores.
Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad, ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...
"GUERRA" solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
Los helados constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales...
Tu bici se transformaba en una poderosa súper moto con solo poner unos cartones en la horquilla para que hicieran ruido contra los radios.
Quitarte las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu vida....
El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...
Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas... hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorábamos desconsolados...
Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas.

Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola de las cubas y podías dibujar "el tejo" en el suelo para jugar...
Lo más divertido: Saberte la coreografía del último baile de moda... y...bailarla con tus
amig@s o comentar el último capítulo de campeones e intentar imitar la "Catapulta infernal" con tu mejor amigo...
Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados y ver "Barrio sésamo".
Creerte superman o supergirl... y ponerte el "babi" del cole o cualquier otra tela a modo de capa mientras subías en cualquier escalón y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...
Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más.... un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...
Si podéis recordar la mayoría de estas cosas y os hacen sonreír, entonces significa que habéis tenido una infancia feliz y que todavía os queda dentro algo del niño o niña que éramos no hace mucho tiempo.
¡¡Nunca perdáis al niño que llevamos dentro!!
Él da sentido a nuestra vida y.....¡¡¡¡El último en leerlo se la queda!!!!.

desconozco autor

--
Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí