Asunto:[elmistico] PARA DIANA ROSALBA ARISTA MORALES
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  09:28:01 (-0500)
Autor:Guillermo Bermúdez S. <gember @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9504 (escrito por diana rosalba arista morales)

Estimada Diana:

Parece que esto de la depresión es muy común en estos tiempos. Estoy remitiendo dos mensajes similares a dos estimadas consultantes de este sitio y consideré oportuno enviártelo a ti tammbién.

Yo encontré la mejor terapia colaborando con la ONG Organicemos un Mundo Mejor, que tiene proyectos muy interesantes en actividades de beneficio social y así, tratando de hacer algo por los demás, fui viendo cambios sorprendentes en mi vida. Seguramente encontrarás allí alguna forma en la que puedas ayudar y así te estarás ayudando a ti misma y ya nunca te sentirás sola ni deprimida.

Mayores informes de esta ONG puedes verlos en www.onginfo.com en el apartado Educación al desarrollo.

Atentamente,

Guillermo Bermúdez S.

gember@itelgua.com