Asunto:Re: [elmistico] Mantener la información de contacto actualizada
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  09:08:28 (-0500)
Autor:Guillermo Bermúdez S. <gember @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9521 (escrito por yanina ojeda)

PARA YANINA OJEDA:
Estimada Yanina:
Los sentimientos de soledad y depresión son muy peligrosos y pueden hacerte mucho daño; yo encontré la mejor terapia ocupándome en actividades de benficio social y así, tratando de hacer algo por los demás fui viendo cambios sorprendentes en mi vida.
Ahora colaboro con la ONG Organicemos un Mundo Mejor, que tiene proyectos muy interesantes.
Seguramente encontrarás allí alguna forma en la que puedas ayudar.
Mayores informes de esta ONG puedes verlos en www.onginfo.com en el apartado Educación al desarrollo.