Asunto:Re: [elmistico] Mantener la información de contacto actualizada
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  09:23:32 (-0500)
Autor:Guillermo Bermúdez S. <gember @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9521 (escrito por yanina ojeda)

Estimada Yanina:

Estoy enviando a Sandy este mismo mensaje, ya que veo que ambas tienen el mismo problema, aunque por el correo que le enviaste a ella creo que tucaso es aún más delicado.

Yo encontré la mejor terapia contra la depresión colaborando con la ONG Organicemos un Mundo Mejor, que tiene proyectos muy interesantes en actividades de beneficio social y así, tratando de hacer algo por los demás, fui viendo cambios sorprendentes en mi vida.

Seguramente encontrarás allí alguna forma en la que puedas ayudar y así te estarás ayudando a ti misma y ya nunca te sentirás sola ni deprimida.

Mayores informes de esta ONG puedes verlos en www.onginfo.com en el apartado Educación al desarrollo.

Atentamente,

Guillermo Bermúdez S.

gember@itelgua.com