Asunto:[elmistico] Mantener la información de contacto actualizada
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  14:27:44 (+0000)
Autor:yanina ojeda <yaninisima @.......com>

perdon amigos, meti mal el dedo!
mucha luz y gracias por alegrarme los dias! yo tambien como Sandy le puedo hablar de soledad, es más soy una depresiva cronica que sigue buscando...y en este lugar recibí muchisima luz mas alla de las discuciones, me hacen mucho bien!
un abrazo a todos

Se uno de los primeros en probar Windows Live Mail. Windows Live Mail.