Asunto: RE: [elmistico] Mantener la información de contacto actu alizada
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  23:51:19 (-0500)
Autor:lorena icaza <bellezal @.......com>

hola yanina, espero te encuentres bien, se te ve regia en la foto, pero tengo una pregunta medio medio  tonta diran algunos¿ como hicistes para que apareciera tu foto ?, yo e estado intentandolo y no he podido, quizas me puedas escribir a mi correo y me lo dices, besos, lorena

From: yaninisima@hotmail.com
To: elmistico@elistas.net
Date: Fri, 27 Jul 2007 07:42:10 -0700

Yanina

Me gustaría informarte acerca de un nuevo servicio, la versión beta de Windows Live(TM) Contacts. Es como una libreta de direcciones que se actualiza por sí sola. Así que si cambias de dirección de correo electrónico o número de teléfono, podré ver todos los cambios automáticamente en mi libreta de direcciones. Mucho más fácil que enviar un mail colectivo a cada persona que conoces. Y lo mejor de todo es que tú controlas tu información - tú eliges quién puede tener acceso a ella.

Éstos son algunos vínculos de utilidad si quieres probar este servicio o te interesa saber más acerca de él:

Suscríbete a las actualizaciones de mi información de contacto y comparte las tuyas.

Más información
Cambiar las preferencias de comunicación
Consultas recomendadas
Viajes | Paranormal | Amor y amistad | Ansiedad y depresión

Tu dirección de suscripción a este boletín es bellezal@hotmail.com