Asunto:Re: [elmistico] hola sandy
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  23:16:23 (-0600)
Autor:SANDY RIVERA <sandyviolet @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9515 (escrito por lorena icaza)

Lorena Gracias por tu mens aje te agradezco te envio un abrazo Sandy

El día 27/07/07, lorena icaza <beotmaal@...> escrib ió:

hola cariño, me llamo lorena, talvez estes pasando momentos duros, a vec es uno siente que el mundo se le viene encima, pero no es asi, al final del camino esta la luz, mira a tu alrededo r, quizas no conozcas a la gente que pasa, pero date cuen ta que hay vida, hay movimiento, hay alegria, mira a los niños jugar, contagiate de su alegria, ayuda a un ancian o que no conozcas, escuchalo, vas aprender mucho de el, c amina por la ciudad por tu pueblo y siente el aire respir alo y sientelo tambien, mira una llave de agua escucha su sonido, y si tienes la oportunidad anda a una playa, un rio y disfruta de la naturaleza, escucha a esa tierra que te protege que te ampara, mira un atardecer, mientras lo s pajaros vuelan, comtempla la grandeza de sus colores,es sorprendente ver las formas que toman las nubes, tr ata de penetrarte en ellos, mira un amanecer de la luna e s maravilloso cuando recien esta saliendo(6de la tarde) y luego cuando anochezca si hay estrellas comtempla s u brillan, acaricia una mascota, protejela si esta desamp arada, dale cariño, y sentiras su tierno amor, riega una planta de rosas, mirala como crece dia a dia, como se va transformando y un dia veras que te obsequia unas bellas rosas con un perfumer singular, y sobre todo aprovecha t u soledad para conocerte a ti misma, dicen que la soledad es un compañero ideal para descubrir quien en verdad er es y hacia donde vas, tranquila despues de la tempestad v iene la calma, y si estas sola por abandono, no sabe lo q ue se perdio, y si un ser querido se te ha ido, solo tien es que cerrar los ojos y recordar los momentos bellos que pasaron juntos, y en ese mismo instante lo sentiras ,est aras junto  a tu ser querido y eso es tuyo, eso vivi do es solo tuyo, espero que mis humildes palabras te sirv an de algo, besos , lorena

Date: Thu, 26 Jul 2007 22:25:26 -0600
From: sandyviolet@...
To: elmist ico@...
Subject: [elmistico] hola

S aludos a todos!!!!!! espero que todos se encuentre bien y a que yo estoy pasando por momentos de soledad donde creo es un poco duro para mi por que la soledad hay que apren derla a vivir si tuvieran consejos se los agradecere much isimo tchau

--
SANDY RIVERA
< a onclick="return top.js.OpenExtLink(window,event,this)" href="mailto:syrabra@..." target="_blank">syrabr a@...

Crea tu propia Red Social de Noticias < /a>
O participa en las muchas ya creadas. Es lo ltimo, es til y divertido! A qu esperas?
es.cora nk.com

Tu
direccin de suscripcin a este boletn es bellezal@...
Para darte de baja, enva un mensaje a elmistico-baja@
eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://w
ww.eListas.net/lista/elmistico
participa del club mis
tico http://groups.msn.com/ElMistico
o simplemente vis
ita
http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espirit
u...

< hr> Discover the new Windows Vista Learn more!
Consultas recomendadas
Decoracià ³n | Estética y Belleza | Fotografía Digital | Gran Turismo

< br>
Crea tu propia Red Social de Noticias
O particip a en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y d ivertido! ¿A qué esperas?
es.corank.com< /a>

Tu dirección de suscripci
ón a este boletín es sandyviolet@...
Para darte d
e baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...

< /pre>

--
SANDY RIVERA
syrabra@...

Crea tu propia Red Socia l de Noticias
O participa en l as muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y diverti do! ¿A qué esperas?
es.coran k.com
=ªíçNýçÝ9óÏ5×Îy÷Þüßm·