Asunto:Re: [elmistico] hola para Sandy
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  23:06:56 (-0600)
Autor:SANDY RIVERA <sandyviolet @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9503 (escrito por diana rosalba arista morales)

Diana
Gracias Diana por tus palabras me sacaste s las lagrimas bueno a parte que soy un poco chorrrona o muy sencible.
te envio un gran abrazo Sandy

El día 27/07/07, diana rosalba arista morales <dianeros05@...> escribió:
hola Sandy:

Recuerda que ante todo si crees en Dios es que c rees en ti, si no crees en tí que va a pasar contigo.
estando viva y aquí, nunca estás sola, recuerd a que hay un gerente trabajando  para ti
no le des vacaciones, no lo ignores

con mucho amor:

Dia na

SANDY RIVERA <sandyviolet@...> ; escribió:
Saludos a todos!!!!!! espero que todos se encuentre bien ya que yo estoy pasando por momentos de soledad donde cr eo es un poco duro para mi por que la soledad hay que apr enderla a vivir si tuvieran consejos se los agradecere mu chisimo tchau

--
SANDY RIVERA
syra bra@...

Crea t u propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es à ºtil y divertido! ¿A qué esperas?
es.cor ank.com
-------------
 Tu dirección de suscripción a este boletín es
dianeros05@
yahoo.com  Para darte de baja, envía un mensaje a e
lmistico-baja@...  Para obtener ayuda, visita

http://www.eListas.net/lista/elmistico  parti
cipa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico
  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para a
limentar tu espiritu...

__________________________ ________________________
Correo Yahoo!
R egístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Consigue tu Independencia Económica
¿Te gustaría... ...ser Dueño de tu T iempo? ...Trabajar desde casa?
...Poder obtener Ingre sos Extras?
www.jpg-business.ws
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

< table cellspacing="1" cellpadding="1" width="100" border= "0">
< table cellspacing="1" cellpadding="4" width="100%" bgcolo r="#ffffff" border="0">
Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divert ido! ¿A qué esperas?

Tu dirección d
e suscripción a este boletín es sandyviolet@...
ara darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eL
istas.net