Asunto:RE: [elmistico] hola sandy
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  23:37:51 (-0500)
Autor:lorena icaza <bellezal @.......com>

hola cariño, me llamo lorena, talvez estes pasando momentos duros, a veces uno siente que el mundo se le viene encima, pero no es asi, al final del camino esta la luz, mira a tu alrededor, quizas no conozcas a la gente que pasa, pero date cuenta que hay vida, hay movimiento, hay alegria, mira a los niños jugar, contagiate de su alegria, ayuda a un anciano que no conozcas, escuchalo, vas aprender mucho de el, camina por la ciudad por tu pueblo y siente el aire respiralo y sientelo tambien, mira una llave de agua escucha su sonido, y si tienes la oportunidad anda a una playa, un rio y disfruta de la naturaleza, escucha a esa tierra que te protege que te ampara, mira un atardecer, mientras los pajaros vuelan, comtempla la grandeza de sus colores,es sorprendente ver las formas que toman las nubes, trata de penetrarte en ellos, mira un amanecer de la luna es maravilloso cuando recien esta saliendo(6de la tarde) y luego cuando anochezca si hay estrellas comtempla su brillan, acaricia una mascota, protejela si esta desamparada, dale cariño, y sentiras su tierno amor, riega una planta de rosas, mirala como crece dia a dia, como se va transformando y un dia veras que te obsequia unas bellas rosas con un perfumer singular, y sobre todo aprovecha tu soledad para conocerte a ti misma, dicen que la soledad es un compañero ideal para descubrir quien en verdad eres y hacia donde vas, tranquila despues de la tempestad viene la calma, y si estas sola por abandono, no sabe lo que se perdio, y si un ser querido se te ha ido, solo tienes que cerrar los ojos y recordar los momentos bellos que pasaron juntos, y en ese mismo instante lo sentiras ,estaras junto  a tu ser querido y eso es tuyo, eso vivido es solo tuyo, espero que mis humildes palabras te sirvan de algo, besos , lorena

Date: Thu, 26 Jul 2007 22:25:26 -0600
From: sandyviolet@gmail.com
To: elmistico@eListas.net
Subject: [elmistico] hola

Saludos a todos!!!!!! espero que todos se encuentre bien ya que yo estoy pasando por momentos de soledad donde creo es un poco duro para mi por que la soledad hay que aprenderla a vivir si tuvieran consejos se los agradecere muchisimo tchau

--
SANDY RIVERA
syrabra@yahoo.com.br

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las muchas ya creadas. Es lo ltimo, es til y divertido! A qu esperas?

Tu direccin de suscripcin a este boletn es bellezal@hotmail.com
Para darte de baja, enva un mensaje a elmistico-baja@eListas.net