Asunto:RE: [elmistico] Saint Germain... y el YO SOY
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2007  02:49:35 (+0200)
Autor:luis villacrez ruiz <luchovilla_56 @.......com>

Que hacer o que pasos sigo para lograr eso de lo que me dices estoy muy necesitado de lograr eso a donde recurro dame la mano:gracias.

From:  pedro lomeli campos <lomcamp@...>
To:  elmistico@...[elmistico] Saint Germain... y el YO SOY
Date:  Thu, 26 Jul 2007 18:20:47 -0500 (CDT)

Rocio si pensamos diferente, para mi, insisto en primer lugar es amar al YO SOY y despues biene lo demas.... aunque se oiga grotezco... pero asi lo he aprendido, dice en la biblia "Primero busca el reino de Dios y tode se te dara por añadidura" osea que en mis palabras entiendo que: primero debo adorar a Dios o mi YO SOY y el me pone todo en orden para que yo no sufra..... al  amar al Yo Soy se te da la humildad, sabiduria, paz, economia, amor, salud, felicidad, etc.  te da todos los aspectos de Dios.

 Ademas te muestro un extracto  de Saint Germain... donde el maestro ascendido le toda la importacia al YO SOY:

CUANDO TÚ RECONOCES Y ACEPTAS PLENAMENTE EL «YO SOY» COMO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN ACCIÓN, HABRÁS TOMADO UNO DE LOS MAYORES PASOS HACIA LA LIBERA­CIÓN.

En los hatos usan hierros para marcar con fuego a las reses. ¡Yo quisiera poder marcarte con un hie­rro que te fijara en la conciencia «YO SOY», y que no pudieras apartarte del uso constante de esa Presencia Grande y Gloriosa que eres!.

Quiero aclararte algo de mi, esto que te escribo no es con el fin de entrar en polemica, ni discutir, solo te muestro fundamentos de por que es mi insistencia de adorar al YO SOY, por que hay algunos que solo responden para eso, hasta insultan
poniendo malas palabras....sabras a quien me refiero.

pedro

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos.
Consultas
recomendadas

ONGs de la Infancia
| ONGs médicas
| Restaurantes
| Salud Dental

¿A qué esperas?

Tu dirección de suscripción a este boletín es luchovilla_56@...
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.