Asunto:RE: [elmistico] Para Sandy !!!
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  23:46:06 (+0000)
Autor:GRISELDA PERALTA <griselda1981 @.......com>

Hola Sandy me llamo griselda, yo tambien estoy pasando por un momento que me siento sola, y me da mucho miedo sentirme asi, nunca me habia pasado y ahora no se que hacer .Me gustaria hablar con vos tal ves nos podamos ayudar , si queres mi direccion es un beso  griselda

 Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
Y coincidir .

From:  "SANDY RIVERA" <sandyviolet@...>
To:  elmistico@...[elmistico] hola
Date:  Thu, 26 Jul 2007 22:25:26 -0600

Saludos a todos!!!!!! espero que todos se encuentre bien ya que yo estoy pasando por momentos de soledad donde creo es un poco duro para mi por que la soledad hay que aprenderla a vivir si tuvieran consejos se los agradecere muchisimo tchau

--
SANDY RIVERA
Consultas

Tarot gratuito
| Turismo
| Concursos
| Compra de casas

Crea tu propia Red Social de Noticias

O participa en las muchas ya creadas. Es lo ltimo, es til y divertido!
A qu esperas?

Tu direccin de suscripcin a este boletn es griselda1981@...
Para darte de baja, enva un mensaje a elmistico-baja@...

Sé uno de los primeros a testar el Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!