Asunto:Rv: Re: [elmistico] hola Sandy!
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  17:17:52 (-0500)
Autor:Rocio Palomo <ross_palomo @.........mx>

Creo que la respuesta la tienes tu aprende a vivirla.... Vivela, conocela, disfrútala, la soledad puede hacer que des un viaje a tu interior y disfrutes mas lo que eres, lo que tienes. Un buen libro es excelente, buena música, una caminata en algún parque no sé esa es la ventaja solo hacer lo que mas te gusta, y de pronto te encontraras que no estas sola, que te tienes a ti y a todo y eso basta.

Y hoy también me tienes a mí