Asunto:[elmistico] Re: Hola, quiero aprender de ustedes
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  16:51:31 (+0000)
Autor:laura Yèpez Alemàn <lamar110 @.......com>

Hola a todos:

Antes que nada, felicitaciones para Franco, ya que es muy difícil encontrar nuestro yo interior, y hoy en día creo que todos o casi todos sentimos esa necesidad, pues nos damos cuenta que una vez que logramos los bienes materiales que creímos nos darían la felicidad, al final no es así, ni siquiera el hecho de encontrar nuestra media naranja, es algo mucho más profundo que eso. Yo también me encuentro en esa búsqueda porsupuesto, por eso estoy en este grupo, esperando encontrar algo que me haga llegar a ese camino, Franco me gustaría que me dijeras dónde puedo encontrar el libro de El Secreto Revelado, sé que quizá esa no sea la clave que busco, pero de algo me ha de servir. Yo acostumbro a hacer oración en hebreo, aunque nunca he sido gnóstica, también a pronunciar los nombres sagrados de Dios, de la trinidad divina, trato de hacer el bien lo más que me es posible, pero también quiero decirles, que soy una persona que lucha todos los días contra una enfermedad sin saber siquiera si algún día me curaré, sólo sé que mi fe y esperanza, me han mantenido de pie y luchando, porque tengo un hijo de trece años con inmadurez y con dos tratamientos neurológicos y él es mi mayor preocupación, pues siento que aún no está listo para emprender su propio vuelo, quizá nunca lo esté, pero por lo menos que sea un poco mayor y que aprenda algún oficio que le ayude a mantenerse si yo llego a faltarle algún día, pero siempre he creido en esa fuerza superior a la que llamamos de muchas maneras, pero que al final de cuentas sabemos que existe.

Marilyn.

From: "Estudio Villarroel" <estudiovillarroel@...>
Subject: Re: [elmistico] El Esoterismo de hoy es mercantilista.
Date: Thu, 26 Jul 2007 22:12:51 -0300

Hola Franco pienso igual que vos, y tambien he experimentado lo mismo que el crecimiento espiritual está en el desenvolvimiento interior mediante el uso de las herramientas que vos aplicas y que son la base del desarrollo interior.-Me gustó mucho un libro que leí EL SECRETO REVELADO.- Todos estamos en la misma búsqueda y superando las mismas adversidades como la depresión. Pero como te han escrito ya, nunca estamos solo y los seres superiores nos dan la energía cósmica para superarnos, y a la ves aprendemos de cada circunstancia porque no dejan de ser enseñansas para el alma.-
Un abrazo grande
Jorge Villarroel