Asunto:[elmistico] Mantener la información de contacto actualizada
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  07:42:10 (-0700)
Autor:yaninisima <yaninisima @.......com>

Yanina

Me gustaría informarte acerca de un nuevo servicio, la versión beta de Windows Live(TM) Contacts. Es como una libreta de direcciones que se actualiza por sí sola. Así que si cambias de dirección de correo electrónico o número de teléfono, podré ver todos los cambios automáticamente en mi libreta de direcciones. Mucho más fácil que enviar un mail colectivo a cada persona que conoces. Y lo mejor de todo es que tú controlas tu información - tú eliges quién puede tener acceso a ella.

Éstos son algunos vínculos de utilidad si quieres probar este servicio o te interesa saber más acerca de él:

Suscríbete a las actualizaciones de mi información de contacto y comparte las tuyas.

Más información
Cambiar las preferencias de comunicación