Asunto:Re: [elmistico] Soy Nuevo
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  20:49:30 (-0300)
Autor:alejandra brandan <azurina62 @.....com>

bienvenido luciano yo soy nueva tambien aunque no paticipo mucho me agrada leer lo que los demas escriben es mi forma de entretenerme, talvez sea un poco solitario pero me siento comoda con todos, ademas ,hay temas muy interesantes.un abrazo, hasta pronto.

El día 25/07/07, Carlos <porq_fue@yahoo.com.ar> escribió:
Hola amigo/as soy luciano tengo 41 años soy argentino y estoy contento por participar en estas listas.
Abrazo cordial para todo/as

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
Consultas recomendadas
Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología

Tu dirección de suscripción a este boletín es azurina62@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmistico participa del club mistico http://groups.msn.com/ElMistico o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...