Asunto:RE: [elmistico] Para todos...
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  14:10:59 (-0500)
Autor:pedro lomeli campos <lomcamp @.........mx>

Hola Rosa agradezco la atencion que le hayas puesto a mi correo, y si,  yo he aprendido que amar al Yo Soy es la base de todo, aunque con esto no esten de acuerdo algunos, y es muy respetable su punto de vista. Pero si quiero mencionar algo para todos aquellos que no me entiendan lo que quiero decirles "NADIE AMA LO QUE NO CONOCE"

Un abrazo para ti y todo mi amor a tu YO SOY

Gracias

Pedro

Rosa Beatriz Magnana <rosjaspe@...> escribió:
Pedro, desde mi punto de vista tambien cincido con usted en todo, el practicar el entregarle todo a El,va a demostrar que no hace falta tantos libros, sino la practica de amar realmente a Jesus, o como le quieran llamar

ROSITA

Date: Wed, 25 Jul 2007 17:51:17 -0500
From: lomcamp@...Subject: [elmistico] Para todos...

Solo quiero decir que el AMAR al YO SOY o a Jesus, Cristo, Sananda o como uds. lo conciban es tan facil que  pareciera dificil,  esto (amar al YO SOY) es  una DECISION interna, es un DESEO, es un ANHELO por estar en la presencia divina, y todo aquel que se pregunte por la existencia de Dios, ¿por que Dios no esta aqui?,¿ por que Dios permite esto o aquello?,¿ por que Dios no se me aparece enfrente?, etc etc, tantas cosas que mencionar... es en mi opinion perder tiempo, Dios existe y EL no hizo las cosas a la deriva, Dios no hizo basura, hizo a todos sus hijos a imagen y semejanza divina.... pero el problema empieza cuando entra el ego , la mente humana, la vanidad.... y eso corresponde al ser inferior no al YO SOY, y cuando eso sucede (que el ser inferior actua) vienen los insultos, los problemas, viene el decir yo estoy bien tu estas mal, por eso yo  veo aqui en este foro mucha controversia, por que unos detestan las cosas de Dios, otros solo viven viendo que hace o dice el otro... etc.
Se que esto no les va a gustar a unos,  otros a lo mejor van a coincidir, a otros les dara igual, otros borraran este correo sin haberlo leido siquiera... etc. etc
por eso  en lo personal es mi deseo (no se el de uds.) que amen al YO SOY, anclense en EL, que su primer pensamiento en la mañana al despertar sea para EL, entreguenle su dia, su trabajo, su familia, padres, hijos...todo. Esto no se crea que es fanatismo de mi parte, sino que es una practica,  que se me ha enseñado a AMAR AL YO SOY y me ha resultado y si me ha resultado a mi a uds. tambien les puede funcionar, solo que la DIFERENCIA es de que yo si quise buscarle a como diera lugar, y uds. no se si quieran o se atrevan a buscarlo verdaderamente (y no se ocupan libros) solo practica.
¿cual practica? se preguntaran.... DARLE TODO TU AMOR AL YO SOY .. Y CONOCERAS SUS MARAVILLAS QUE TE TIENE.
ANTES DE CRITICARME...... PRACTIQUENLO, PRUEBENLO.

Pedro

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

dirección de suscripción a este boletín es rosjaspe@...  Para darte de baja,
envía un mensaje a elmistico-baja@...  Paer abtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar