Asunto:Re: [elmistico] Para todos...(para Pedro en especial)
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  08:30:38 (-0500)
Autor:Rocio Palomo <ross_palomo @.........mx>

Hola... buenos días.... Mi problema ha sido aquello del YO SOY..... aquello de ESTAS TECNICAS PARA ESTAR EN CONTACTO, AQUEL MODO DE RESPIRACION PARA PODER VERLO.Y es que si me dices Dios para mi es tan fácil como se llame... energía pura, maravillosa, centro de energía, raíz del movimiento, como quieras, es tan sencillo. En mi caso lo encuentro en todas partes, de que respiro, de que veo el sol, de que ME DESPERTÉ HOY. Algo grande aprenderé hoy ya que seguramente sigo aqui. Mi problema es que cuando ya leo una receta es cuando me parece complicado.... Para mi es tan fácil, hoy le dí un beso a mi hijo para despertarlo y se sonrío, ahí esta Dios, seguro ahí está, en esas cosas pequeñas tan grandes de todos los días. Y soy muy rebelde a veces. Cuando me dices ESTE ES EL CAMINO, pues no lo entiendo por que delante de mis ojos puedo ver tantos. Espero me entiendas, y que mi sol de todos los días ilimine tu YO SOY donde quiera que te encuentres.

pedro lomeli campos <lomcamp@...&B> esc> escribió:
Solo quiero decir que el AMAR al YO SOY o a Jesus, Cristo, Sananda o como uds. lo conciban es tan facil que  pareciera dificil,  esto (amar al YO SOY) es  una DECISION interna, es un DESEO, es un ANHELO por estar en la presencia divina, y todo aquel que se pregunte por la existencia de Dios, ¿por que Dios no esta aqui?,¿ por que Dios permite esto o aquello?,¿ por que Dios no se me aparece enfrente?, etc etc, tantas cosas que mencionar... es en mi opinion perder tiempo, Dios existe y EL no hizo las cosas a la deriva, Dios no hizo basura, hizo a todos sus hijos a imagen y semejanza divina.... pero el problema empieza cuando entra el ego , la mente humana, la vanidad.... y eso corresponde al ser inferior no al YO SOY, y cuando eso sucede (que el ser inferior actua) vienen los insultos, los problemas, viene el decir yo estoy bien tu estas mal, por eso yo  veo aqui en este foro mucha controversia, por que unos detestan las cosas de Dios, otros solo viven viendo que hace o dice el otro... etc.
Se que esto no les va a gustar a unos,  otros a lo mejor van a coincidir, a otros les dara igual, otros borraran este correo sin haberlo leido siquiera... etc. etc
por eso  en lo personal es mi deseo (no se el de uds.) que amen al YO SOY, anclense en EL, que su primer pensamiento en la mañana al despertar sea para EL, entreguenle su dia, su trabajo, su familia, padres, hijos...todo. Esto no se crea que es fanatismo de mi parte, sino que es una practica,  que se me ha enseñado a AMAR AL YO SOY y me ha resultado y si me ha resultado a mi a uds. tambien les puede funcionar,

dirección de suscripción a este boletín es ross_palomo@... te de darte de baja,
envía un mensaje a elmistico-baja@...  Para abtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar