Asunto:Re: [elmistico] hola
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  08:39:07 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

Hola:
La soledad puede ser un espacio en blanco despues de.... o un espacio en blanco antes de.....te recomiendo lo segundo, en la soledad se puede caer en roer una y otra vez el pasado o se puede tomar como un descanso,una prerparacion,una busqueda de inspiracion,en la soledad se preparan proyectos,se crean ideas, se da rienda suelta a la creatividad.
La soledad puede ser una bendicion o una tortura,eso lo decide cada uno.
saludos    brian.