Asunto:Re: [elmistico] El Esoterismo de hoy es mercantilista.
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  22:12:51 (-0300)
Autor:Estudio Villarroel <estudiovillarroel @..........ar>
En respuesta a:Mensaje 9489 (escrito por victor ML. Franco S.)

Hola Franco pienso igual que vos, y tambien he experimentado lo mismo que el crecimiento espiritual está en el desenvolvimiento interior mediante el uso de las herramientas que vos aplicas y que son la base del desarrollo interior.-Me gustó mucho un libro que leí EL SECRETO REVELADO.- Todos estamos en la misma búsqueda y superando las mismas adversidades como la depresión. Pero como te han escrito ya, nunca estamos solo y los seres superiores nos dan la energía cósmica para superarnos, y a la ves aprendemos de cada circunstancia porque no dejan de ser enseñansas para el alma.-
Un abrazo grande
Jorge Villarroel