Asunto:RE: [elmistico] Saint Germain... y el YO SOY
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  01:06:28 (+0000)
Autor:Erika Cornejo <erikacornejo13 @.......com>

Gracias Pedro, entendí perfectamente, Rocio hablo de lo que nunca he hablado,
pero seguro que algunos de nosotros estamos en esa condisión, claro que tienes razón depende de nosotros entregarno o no, pero yo prefiero entregarme y
he visto muchos resultados, tengo muchos años en el camino espiritual y la conclusion es esa... Muchas gracias  Pedro, gracias por referirnos tu experiencia y a todos los " Nuevos " les doy la bienvenida a nuestra casa, la llamo asi pero la gente del Mistico lo es.
Bendigo el YO SOY, en cada uno de Uds,
Erika

Date: Thu, 26 Jul 2007 18:20:47 -0500
From: lomcamp@yahoo.com.mx
To: elmistico@elistas.net
Subject: [elmistico] Saint Germain... y el YO SOY

Rocio si pensamos diferente, para mi, insisto en primer lugar es amar al YO SOY y despues biene lo demas.... aunque se oiga grotezco... pero asi lo he aprendido, dice en la biblia "Primero busca el reino de Dios y tode se te dara por añadidura" osea que en mis palabras entiendo que: primero debo adorar a Dios o mi YO SOY y el me pone todo en orden para que yo no sufra..... al  amar al Yo Soy se te da la humildad, sabiduria, paz, economia, amor, salud, felicidad, etc.  te da todos los aspectos de Dios.
 Ademas te muestro un extracto  de Saint Germain... donde el maestro ascendido le toda la importacia al YO SOY:
CUANDO TÚ RECONOCES Y ACEPTAS PLENAMENTE EL «YO SOY» COMO LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN ACCIÓN, HABRÁS TOMADO UNO DE LOS MAYORES PASOS HACIA LA LIBERA­CIÓN.
En los hatos usan hierros para marcar con fuego a las reses. ¡Yo quisiera poder marcarte con un hie­rro que te fijara en la conciencia «YO SOY», y que no pudieras apartarte del uso constante de esa Presencia Grande y Gloriosa que eres!.

Quiero aclararte algo de mi, esto que te escribo no es con el fin de entrar en polemica, ni discutir, solo te muestro fundamentos de por que es mi insistencia de adorar al YO SOY, por que hay algunos que solo responden para eso, hasta insultan poniendo malas palabras....sabras a quien me refiero.

pedro

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos.
Consultas recomendadas
ONGs de la Infancia | ONGs médicas | Restaurantes | Salud Dental

Tu dirección de suscripción a este boletín es erikacornejo13@hotmail.com

Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo