Asunto:Re: [elmistico] El Esoterismo de hoy es mercantilista.
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  21:12:08 (-0300)
Autor:alejandra brandan <azurina62 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9489 (escrito por victor ML. Franco S.)

hola victor, estoy de acuerdo con vos, se comercializa con la fe y necesidades de las personas,en mi opinion estas por el buen camino yo creo que todos tenemos la fortaleza dentro de cada uno hay que buscarla atravez del amor, yo cuando me siento depresiva miro a mi alrededor y veo todas las cosas bellas que me da la vida y la naturaleza eso me reconforta y me da fuerzas para continuar espero que te sirva de algo estas palabras todos tenemos problemas creo que como dice el dicho "dios siempre camina a nuestro lado".un abrazo.ale

El día 26/07/07, victor ML. Franco S. <vmfso1@yahoo.es> escribió:
     Tengo 4 ½ años practicando esoterismo empírico, leo casi todos los mensajes de las dos listas (El místico y Kryonargentina), a veces tarde, escribo poco y acceso a los Links de muchas páginas Místicas.
     Soy Dominicano, me considero hermano de Uds. Médico de profesión, casado con 4 hijos, me siento optimista con la vida, y felizmente realizado.
     Me inicie en el esoterismo para incrementar mi autoestima, y evitar la Depresión a la que soy propenso, obteniendo éxito, el que no encontré con Psicólogos y Psiquiatras; o sea que la ayuda me la proporcione yo. Aunque fui Gnóstico, hoy sigo los dictados de mi conciencia e intuición, y practico la meditación y ejercicios de Yoga, y hago todo el bien que puedo.
     No siendo Agnóstico me comporto como tal; considero a los grandes maestros ascendidos, seres humanos que superando sus debilidades, se iluminaron a sí mismo, creando ciencia esotérica, y los principio religiosos.
      A Dios; o como quieran llamarlo, lo defino como: El Todo Etéreo, imposible de imaginar; pensarlo o definirlo, es imposible. A el lo podemos percibir por medio de todo lo existente. Para mí es el gran protector.
      Considero que el esoterismo como se conduce actualmente, ha caído en el mercantilismo, de las Tele iglesia evangelizadoras, cayendo en los mismos errores que pretenden corregir, y confundiendo mas que enseñando. Por lo que aconsejo que cada cual siga el camino al desarrollo de sí mismo, siguiendo su ser interior, dirigiéndose solo por los elementales principios, presentes en casi todas las religiones.

          Víctor Ml. Franco S.

Sé un Mejor Amante del Cine
Amor y amistad | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración

Tu dirección de suscripción a este boletín es azurina62@gmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/elmistico participa del club mistico http://groups.msn.com/ElMistico o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...