Asunto:Re: [elmistico] Para todos...(para Pedro en especial)
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  16:08:45 (-0500)
Autor:pedro lomeli campos <lomcamp @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 9470 (escrito por Rocio Palomo)

Hola Rocio, buscar el camino al Yo Soy es lo mas importante (para mi), yo al igual que tu tambien veia las cosas de la naturaleza y decia  ahi esta Dios, si es correcto,  pero lo que yo trato de dar a entender es de que lo vivamos en carne propia, que nos llenemos en ese extasis que nos lleva a conocer el cosmos,  que nos lleva a sentirmos una chispa que recorre todo el universo... pero eso se logra solo cuando el ser humano desea en su corazon, cuando se llena totalmente en la adoracion a su ser superior, EL no es egoista ni piensa como nosotros, como lo dice en la biblia "Mis caminos no son tus caminos, ni mis pensamientos son tus pensamientos"  y ademas si nos ponemos a reflexionar como dije anteriormente en otro correo sobre el primer mandamiento "AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS , CON TODA TU ALMA, CON TODO TU SER" no dice "Leeras todos los libros"  solo pide que LO AMEMOS, hagamos un esfuerzo todos a empezar a adorar a Dios, al Yo Soy, a Jesus..etc. etc.
"YO LOS INVITO A QUE LO HAGAN, NO A QUE LO PIESEN"
Que la Radiante Escencia del Yo Soy ilumine tu vida.
Gracias
Pedro

Rocio Palomo <ross_palomo@...> escribió:
Hola... buenos días.... Mi problema ha sido aquello del YO SOY..... aquello de ESTAS TECNICAS PARA ESTAR EN CONTACTO, AQUEL MODO DE RESPIRACION PARA PODER VERLO.Y es que si me dices Dios para mi es tan fácil como se llame... energía pura, maravillosa, centro de energía, raíz del movimiento, como quieras, es tan sencillo. En mi caso lo encuentro en todas partes, de que respiro, de que veo el sol, de que ME DESPERTÉ HOY. Algo grande aprenderé hoy ya que seguramente sigo aqui. Mi problema es que cuando ya leo una receta es cuando me parece complicado.... Para mi es tan fácil, hoy le dí un beso a mi hijo para despertarlo y se sonrío, ahí esta Dios, seguro ahí está, en esas cosas pequeñas tan grandes de todos los días. Y soy muy rebelde a veces. Cuando me dices ESTE ES EL CAMINO, pues no lo entiendo por que delante de mis ojos puedo ver tantos. Espero me entiendas, y que mi sol de todos los días ilimine tu YO SOY donde quiera que te encuentres.

pedro lomeli campos <lomcamp@...> esc> escribió:
Solo quiero decir que el AMAR al YO SOY o a Jesus, Cristo, Sananda o como uds. lo conciban es tan facil que  pareciera dificil,  esto (amar al YO SOY) es  una DECISION interna, es un DESEO, es un ANHELO por estar en la presencia divina, y todo aquel que se pregunte por la existencia de Dios, ¿por que Dios no esta aqui?,¿ por que Dios permite esto o aquello?,¿ por que Dios no se me aparece enfrente?, etc etc, tantas cosas que mencionar... es en mi opinion perder tiempo, Dios existe y EL no hizo las cosas a la deriva, Dios no hizo basura, hizo a todos sus hijos a imagen y semejanza divina.... pero el problema empieza cuando entra el ego , la mente humana, la vanidad.... y eso corresponde al ser inferior no al YO SOY, y cuando eso sucede (que el ser inferior actua) vienen los insultos, los problemas, viene el decir yo estoy bien tu estas mal, por eso yo  veo aqui en este foro mucha controversia, por que unos detestan las cosas de Dios, otros solo viven viendo que hace o dice el otro... etc.
Se que esto no les va a gustar a unos,  otros a lo mejor van a coincidir, a otros les dara igual, otros borraran este correo sin haberlo leido siquiera... etc. etc
por eso  en lo personal es mi deseo (no se el de uds.) que amen al YO SOY, anclense en EL, que su primer pensamiento en la mañana al despertar sea para EL, entreguenle su dia, su trabajo, su familia, padres, hijos...todo. Esto no se crea que es fanatismo de mi parte, sino que es una practica,  que se me ha enseñado a AMAR AL YO SOY y me ha resultado y si me ha resultado a mi a uds. tambien les puede funcionar, solo que la DIFERENCIA es de que yo si quise buscarle a como diera lugar, y uds. no se si quieran o se atrevan a buscarlo verdaderamente (y no se ocupan libros) solo practica.
¿cual practica? se preguntaran.... DARLE TODO TU AMOR AL YO SOY .. Y CONOCERAS SUS MARAVILLAS QUE TE TIENE.
ANTES DE CRITICARME...... PRACTIQUENLO, PRUEBENLO.

Pedro

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.