Asunto:[elmistico] LA ORUGA
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  13:01:19 (-0500)
Autor:RAMIRO LEMOS PAEZ <ralepa_cali @.....com>

APRECIADOS AMIGOS Y AMIGAS:

ESPERO QUE EL ENVIO DE TANTOS E-MAIL AL MISMO TIEMPO SEAN PARA TU BENEFICIO.
QUE DIOS TE ILUMINE EN CADA SEGUNDO DE TU EXISTENCIA PARA QUE TE HACERQUES CADA DIA MAS A EL; META DE TODA ALMA QUE HERRANTE Y VAGABUNDA ANDA POR ESTOS SEDIENTOS CAMINOS EN BUSCA DE SU DESTINO, SIN SABER MUCHAS VECES QUE SU CAMINO ES SEGUIR A CRISTO Y SU DESTINO ES RETORNAR A LA MORADA ETERNA DE DONDE HACE MUCHOS SIGLOS COMO CHISPAS CAIMOS; PERO CON SEGURIDAD CON NUESTRO ESFUERZO Y LA AYUDA DIVINA PRONTO REGRESAREMOS COMO HIJOS PRODIGOS, A DONDE NUESTRO PADRE NOS ESPERA PARA HACER FIESTA EN EL CIELO POR EL HIJO QUE SE HABIA PERDIDO PERO QUE DE NUEVO REGRESA A CASA.

HASTA SIEMPRE: RAMIRO LEMOS

Correo Yahoo!

[Adjunto no mostrado: LA ORUGA.doc (application/msword) ]