Asunto:Re: [elmistico] Palabras del YO SOY
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  15:32:05 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

Hey jesus:

Quedamos al amanecer detras del monasterio,¿pistola o florete?...

Hacia mucho que no oia tantas tonterias juntas.

Como ya han tratado de explicarte varios,para darte de baja lo haces tu solito.

Yo no cobro nada de nada por mandar emails,este foro no lo empece yo,he estado hace poco tres semanas sin mandar nada (que manera de perder dinero mas tonta) y me dedico a otras cosas.

Puedes ver mi actividad profesional en mi blog:

http://grupocabraloca.blogspot.com

Me dedico a eso y como veras tengo mucho trabajo, no me hace falta hacer chanchullos por la red para ganarme el pan.

El ladron cree que todos son de su condicion.

Si cada dia me "manejo" conduzco por una linea diferente de pensamiento... es cierto y lo he explicado,soy todo lo contrario a un fanatico, soy un fanatico del antifanatismo.

Todas las ideas tienen algo verdadero,todas las filosofias enseñan algo, YO NO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA¡¡¡¡ asi que no puedo tener una posicion definida,no puedo ser dogmatico,¡no tengo dogma¡.

Lo que a mi me parece que vuelve loca a la gente es el creer en algo y solo en eso y creer que los que no piensan asi estam equivocados y son idiotas o enemigos.

Me gusta tener amigos,y a ninguno le exijo que piense como yo, que sea de mi religion o de mi partido politico. Las ideas separan a la gente, a mi me gusta lo que las une,cosas como la comprension,el entendimiento el respeto los acuerdos,la educacion la aceptacion del distinto.

Que la paz del gran espiritu se te aparedca aunque sea muy de lejos en ese mundo de paranoia y de gente horrible que engaña y que maneja hilos en la oscuridad,de complos y retorcimientos mentales.Los demas no somos asi,es tu pelicula.

cuidate y visita un buen terapeuta.

Respetare tus ideas,pero no me trates como a un mafioso de la red,que me enfado y mucho.

brian.