Asunto:RE: [elmistico] Para brian
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  07:55:43 (-0400)
Autor:ANARELYS ARELLANO AGUILERA <anarelysarellanoa @.......com>

HOLA BRIAN: TIENES RAZON, Y PIENSO QUE SIEMPRE HAY PARTE DE RAZON EN LO QUE DICES , AHORA LO QUE CREA LA POLEMICA ES LA FORMA DE DECIRLO , NO SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A OIR LO QUE NO COMPRENDEMOS, LO QUE NO SABEMOS O LO QUE NOS CONFUNDE Y MENOS DE MANERA TAN PECULIAR.A VECES LA SINCERIDAD RAYA EN EL CINISMO Y ESO ES PONER EL DEDO EN LA LLAGA DEL ENGREIDO ESPIRITUAL.
PARTICULARMENTE A MI ME PASA, ME CREO EN LA CIMA EL CONOCIMIENTO Y TUS COMENTARIOS ME TRAEN DE NUEVO AL PRINCIPIO (SOLO SE QUE NO SE NADA) . GRACIAS SINCERAS POR QUITARME LA PREPOTENCIA Y RECORDARME QUE SOLO SIN VENDA PUEDO VER.SALUDOS ...ANARELYS

Date: Thu, 26 Jul 2007 07:34:46 +0000
From: mahatmabrian@yahoo.es
To: elmistico@eListas.net
Subject: Re: [elmistico] Para todos...

Hola:
Parece que a base de darte un poco de caña enpiezas a explicarte un poco mejor,gracias por bajar un poco los humos de la prepotencia,es mas agradable leerte cuando hablas desde tu punto de vista y tu experiencia y cuando tu verdad la muestras como una invitacion a los demas,como un ofrecimiento de ayuda o compartir.
Aunque algunos comentarios critico-acidos, en plan despectivo sobran,Del tipo unos viven viendo lo que otros.....cuando en realidad no sabes ni puedes saber cuales son las practicas religiosas de cada cual,como ya conte una vez que le ocurrio a un amigo acusado de falta de espiritualidad,te repito sus palabras: Y tu¡¡ ¿como puedes saber si cada mañana al levantarme le rezo a tatanka,mi dios lakota,o si cada acto que realizo se lo dedico en cuerpo y alma a el?.
Juzgar la religiosidad de los demas.....es peligrosisimo,nunca sabras lo que hay dentro del corazon de los hombres sinceros,los que promulgan su espiritualidad,suele ser solo eso: exibicion,y los que practican sin alardear ni exponer ni tratar de convencer a nadie...esos son criticados por falta de espiritualidad.
No confundamos rito religioso con vida espiritual interior.
saludos  brin.