Asunto:RE: [elmistico] Soy Nuevo
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  08:59:27 (-0500)
Autor:mónica allyson león valdivia <youalyson @.....com>

Victor: A mi me pasa lo mismo espero k tu  tengas mas suerte,pense k esto hiba a ser distinto.Bye

VICTOR LUIS CASTILLO ORTEGA <victor79@...> escribió:

AMIGO TE HAS METIDO EN UN NIDO DE LOCOS E IGNORANTES. HE TRATADO DE SALIRME DE ESTA RED DE ESTUPIDOS Y TODAVIA NO ME SACAN. ES LA ENÉSIMA VEZ QUE PIDO QUE ME SAQUEN PERO ESTOS ESTÚPIDOS NO LO HACEN. NO QUIERO RECIBIR MAS CORREO DE EL MISTICO.

VICTOR CASTILLO O.

From: lorena icaza <bellezal@...>
To: <elmistico@...>
Subject: RE: [elmistico] Soy Nuevo
Date: Wed, 25 Jul 2007 12:48:41 -0500

Hola Carlos, yo soy Lorena, te doy una cordial bienvenida, ojala puedas aprender mucho a traves de estos mensajes y puedas enriquecerte espiritualmente al igual espero envies comentarios y sugerencias para todos,besos. lorena

Date: Wed, 25 Jul 2007 11:31:26 -0300
From: porq_fue@...
Toc elmistico@...
Hola amigo/as soy luciano tengo 41 años soy argentino y estoy contento por participar en estas listas.
Abrazo cordial para todo/as

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
Consultas recomendadas
Hoteles en París | Impresión Digital | Lectura del Tarot | Odontología

Tu dirección de suscripción a este boletín es bellezal@...  Para darte de baja,
envía un mensaje a elmistico-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar
para alimentar tu espiritu...

Change is good. See what's different about Windows Live Hotmail. Check it out!
Consultas recomendadas
ONGs | ONGs para el inmigrante | Regalos | Salud

Crea tu propia Red Social de Noticias
O participa en las

dirección de suscripción a este boletín es youalyson@...  Para de te de baja,

Correo Yahoo!