Asunto:RE: [elmistico] Para todos...
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  14:22:43 (-0500)
Autor:pedro lomeli campos <lomcamp @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 9462 (escrito por victor alarcon)

Hola que tal Victor, estoy totalmente de acuerdo contigo, todo en esta vida tiene su esfuerzo, no recuerdo dondo lei esto: "Hay dos tipos de personas: los que hacen y los que ven a los que hacen". En lo particular yo hago la busqueda del YO SOY y no dudo que muchos lo hagan de diferentes formas, mi intecion es ofrecerles la clave mas sencilla... AMAR AL YO SOY (o a CRISTO; JESUS; SANANDA, como lo conciban) pero creo que esto hasta les molesta a algunos, y no quiero decir con esto que yo soy mas que alguien mas, si no todo lo contrario.... pero eso no hace que yo deje de amar a mi Presencia Divina.
Victor agradezco tus comentarios y recibe un abrazo de mi parte y a tu YO SOY lo saludo con mucho amor.
Gracias
Pedro

victor alarcon <valarconp@...&I> esc> escribió:
Felicitaciones Pedro:
El problema es que siempre se busca resultados sin poner un mínimo de esfuerzo y en el campo espiritual eso prima de sobremanera. Quienes opinan lo contrario es que están de parte de los que les gusta difundir y promocionar el lado negativo de las cosas, llenándose y llenando de energía negativa a todo el entorno
Víctor

pedro lomeli campos <lomcamp@...&B> esc> escribió:
Solo quiero decir que el AMAR al YO SOY o a Jesus, Cristo, Sananda o como uds. lo conciban es tan facil que  pareciera dificil,  esto (amar al YO SOY) es  una DECISION interna, es un DESEO, es un ANHELO por estar en la presencia divina, y todo aquel que se pregunte por la existencia de Dios, ¿por que Dios no esta aqui?,¿ por que Dios permite esto o aquello?,¿ por que Dios no se me aparece enfrente?, etc etc, tantas cosas que mencionar... es en mi opinion perder tiempo, Dios existe y EL no hizo las cosas a la deriva, Dios no hizo basura, hizo a todos sus hijos a imagen y semejanza divina.... pero el problema empieza cuando entra el ego , la mente humana, la vanidad.... y eso corresponde al ser inferior no al YO SOY, y cuando eso sucede (que el ser inferior actua) vienen los insultos, los problemas, viene el decir yo estoy bien tu estas mal, por eso yo  veo aqui en este foro mucha controversia, por que unos detestan las cosas de Dios, otros solo viven viendo que hace o dice el otro... etc.
Se que esto no les va a gustar a unos,  otros a lo mejor van a coincidir, a otros les dara igual, otros borraran este correo sin haberlo leido siquiera... etc. etc
por eso  en lo personal es mi deseo (no se el de uds.) que amen al YO SOY, anclense en EL, que su primer pensamiento en la mañana al despertar sea para EL, entreguenle su dia, su trabajo, su familia, padres, hijos...todo. Esto no se crea que es fanatismo de mi parte, sino que es una practica,  que se me ha enseñado a AMAR AL YO SOY y me ha resultado y si me ha resultado a mi a uds. tambien les puede funcionar, solo que la DIFERENCIA es de que yo si quise buscarle a como diera lugar, y uds. no se si quieran o se atrevan a buscarlo verdaderamente (y no se ocupan libros) solo practica.
¿cual practica? se preguntaran.... DARLE TODO TU AMOR AL YO SOY .. Y CONOCERAS SUS MARAVILLAS QUE TE TIENE.
ANTES DE CRITICARME...... PRACTIQUENLO, PRUEBENLO.

Pedro

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
Consultas recomendadas
Salud: Cursos, Información, etc. | Finanzas | Futuros | Higiene Laboral

dirección de suscripción a este boletín es valarconp@...  Para  de e de baja,
envía un mensaje a elmistico-baja@...  Para obtener ayuda, visita
http://www.eListas.net/lista/elmistico  participa del club mistico
http://groups.msn.com/ElMistico  o simplemente visita http://www.elmistico.com.ar