Asunto:RE: [elmistico] Palabras del YO SOY
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2007  15:35:37 (-0700)
Autor:Doris Valencia <doris_valencia_m @.......com>

Pedro, esto se trata de que Dios está dentro de mí . Disculpa mi ignorancia,
pero quiero tenerlo bien claro, yo siento que amo a Dios, pero al parecer no
lo suficiente porque no me siento feliz y no se como entrar en mi interior y
lograr paz.
Quiere decir esto que debo amar más a Dios y al prójimo?
Debo orar más?, debo entregarme por completo a Dios, o sea, ponerlo ante
todo?? No es necesario que pertenezca a ninguna religión?? solo AMAR A DIOS,
pero seguramente amarlo desde adentro, seguramente ni con palabras se puede
describir lo que tu sientes al escribir, creo entenderlo a veces, pero no se
como lograrlo.
Cualquier orientación será de gran ayuda no solo para mi creo, sino para
varios que estamos comenzando este camino o nos hemos quedado estancados.
Gracias y que Dios te bendiga
Doris

De todo para la Mujer Latina http://latino.msn.com/mujer/