Asunto:[elmistico] Fw: Fw:estudiante de la universidad
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  18:53:16 (-0300)
Autor:Estudio Villarroel <estudiovillarroel @..........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, July 19, 2007 6:06 PM
Subject: Rv: Fw:estudiante de la universidad

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus Actualizado en 19/07/2007 / Versión: 5.1.00/5078

[Adjunto no mostrado: ATT00076.eml (message/rfc822) ]

>From: "Mercedes Imberti" <mercedesimberti@...>
>To: "valdi" <voimberti@...>,ithot;edith PALANDRI"
><edithpalandri@...>,&qhot;edith imberti" <edimberti@...>,"Marta
>Crabay" <martaic@...>,"mary gesumaria"
><marygesu@...>,"Valeria Piovano"
><vm_piovano@...>,<ricardotambone@...>,"Estudio Carbonetti"
><estudiocarbonetti@...>
>Subject: Fw:estudiante de la universidad Date: Sun, 15 Jul 2007 19:18:20
>-0300

Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar