Asunto:Re: [elmistico] RV:
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  22:05:18 (+0000)
Autor:manuelmichelrivera <manuelmichelrivera @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9387 (escrito por María Élida Cadena Ruffini)

En los libros que les envíe vienen las técnicas fundament
ales para llegar al yo divino por favor leanlas no son mí
as pero yo con ellas me a dado la experiencias que quiero
 compartir quiero pedir una disculpa por no contratar tod
os los correos la verdad no paso mucho tiempo en la compu
tadora perdonenme aunque sea voy a Contestar de manera ta
rdía no quiero que por mi causa alguien se sienta mal o p
or mi tardabza o que no pueda responder disculpenme voy a
 contratarles con mayor diligencia

Manuel Michel
ensaje enviado desde mi BlackBerry  de Nextel

-----Ori
ginal Message-----
From: María Élida Cadena Ruffini

Date: Thu, 19 Jul 2007 16:09:24
:t: RE: ct: RE: [elmistico] RV:

Les hablo a todos: Manuel sólo quiere demostrar que sabe
 más que los demás, algo que realmente no es así. No voy
a juzgarlo. Le envié un mail a su dirección y ni siquiere
a tuvo la delicadeza de responder aunque sea: No voy a da
rte ninguna información.
 Yo soy argentina, y sé cuál es
la fama de los argentinos en el mundo. Manuel, por su for
ma de comportarsey hablar, también debe ser argentino.
al vez sea por la soberbia con que la mayoría de los arge
ntinos se comporta, las personas de todo el mundo, tienen
 ese concepto. Pero no todos los argentinos somos iguales
. A veces me da vergüenza decir que soy argentina; es por
 ese concepto tan deleznable que setiene de nosotros. Men
os palabras y más hechos, Manuel. Bendiciones para todos!
!!

                                     María

co@...
> From: manuelmichelrivera@...
> Dat
e: Thu, 19 Jul 2007 14:59:20 +0000
> Subject: Re: [elmist
ico] RV:

> Yo pienso que lo hallas en las librerías do
nde venden libros esotericos de kier no se su a los que l
es interesa despertar el yo divino les esta sirviendo los
 libros que les envié es muy importante saber exactamente
 de que se trata el yo divino y que hacer diario para lle
gar a El que son principalmente la quietud mental. El pre
guntarse quien soy yo específicamente sobre aspectos y co
nocimientos de uno mismo. Y lo último es la respiracion r
egularla. Su esto se hace correctamente llegan rápidament
e a la divinidad de cada uno de ustedes. Desde luego hay
ecepciónes y posteriormente este método e amplia y se pro
fundisa más. Pero esto es lo fundamental y más rápido en
cuanto caminos del despertar

> Gracias
>
> Manuel M
ichel
> Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

17:21:59
> To:elmistico@...
> Subject: RE: [elmi
stico] RV:

> Manuel, porfa me puedes decir donde encue
ntro ese Libro El sendero secreto.
> Te lo agradecería mu
cho
> Doris

s.net
07 20:26:06 +0000

om: manuelmichelrivera@...

 2007 20:14:32

cibiste el libro electrónico el sendero secreto . La prác
tica es
poco a poco y se hace un
 y es para todos los que nos leen que. Primero
 uno tenga y es mucho muy importante de que es que sepa u
no
ar esta ubicación como
egar a El . Lo segundo es de cuales técnicas
más adecuadas para llegar al yo divino que las principale
s ya las
tante que es vivir el yo DIVINO
iones que les propongo en menos de cuatro meses
n estar experimentando la experiencia de la más important
e de la vida
a vivir o para lo cual hemos sido

 Message-----

U YO INTERNO? LO HAZ
FICIL ESTOY INTENTANDO POR EL MOMENTO
CTICA CORRESPONDIENTE A CADA MES

at Live.com. Check it

>______________________
> Visita MSN
Latino Entretenimiento: ¡música, cine, chismes, TV y más.
..!

----------~-

e Tarot: http://egrupos.net/hs/30
> * Decoración: http://
egrupos.net/hs/35
> * Estética y Belleza: http://egrupos.
net/hs/49
-------------------------~-

----------------------------------------------~-
> CREA G
RATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS
> O participa en l
as muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y divertido!

--------------~--

-----------------------------------
> Tu dirección de sus
cripción a este boletín es manuelmichelrivera@...

 Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@eL
istas.net
> Para obtener ayuda, visita http://www.eListas
.net/lista/elmistico
> participa del club mistico http://
groups.msn.com/ElMistico
> o simplemente visita http://ww
w.elmistico.com.ar para alimentar tu espiritu...

-----
-----------
Se uno de los primeros en probar Windows Live
 Mail. Windows Live Mail. Consultas recomendadas
 ONGs pa
ra el inmigrante  | Regalos  | Salud

 <
http://es.corank.com/> Crea tu propia Red Social de Notic
ias
 O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último,
 es útil y divertido! ¿A qué esperas?

 mensaje a elmistico-baja@... Para obtener ayuda,