Asunto:Re: [elmistico] RV:
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  15:53:41 (-0300)
Autor:Jose Pena <gkorck @.....com>

Te agradecería me enviaras el libro "el sendero secreto.
Muchas gracias.

El día 17/07/07, manuelmichelrivera@gmail.com <manuelmichelrivera@gmail.com > escribió:

Mensaje enviado desde mi BlackBerry  de Nextel

From: MAYRA SUSANA ALVAREZ CHAVARRIA <ss.1522@hotmail.com>

Date: Tue, 17 Jul 2007 16:59:20
To:<manuelmichelrivera@gmail.com>

HOLA DIME QUE TECNICAS HAS UTILIZADO PARA DESPERTAR TU YO INTERNO? LO HAZ LOGRADO SABES A MI ME HA SIDO DIFICIL ESTOY INTENTANDO POR EL MOMENTO REALIZAR LA PRACTICA CORRESPONDIENTE A CADA MES