Asunto:RE: [elmistico] RV:
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  18:03:21 (+0000)
Autor:Erika Cornejo <erikacornejo13 @.......com>

Hola Manuel, es un gran placer en conocerte por este medio, a mi también me interesa la informacion, mucho te agradeceria me lo enviaras a mi correo, por otro lado, no recibí nada de anarelis, el cual tambien estoy interesada pero.... no se por que no me lo envio... Muchas Gracias Manuel,
Erika

Image by FlamingText.com
Image by FlamingText.com

> To: elmistico@eListas.net
> From: manuelmichelrivera@gmail.com
> Date: Thu, 19 Jul 2007 14:59:20 +0000
> Subject: Re: [elmistico] RV:

> [...]

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo