Asunto:Re: [elmistico] RV:
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2007  14:59:20 (+0000)
Autor:manuelmichelrivera <manuelmichelrivera @.....com>

Yo pienso que lo hallas en las librerías donde venden lib
ros esotericos de kier no se su a los que les interesa de
spertar el yo divino les esta sirviendo los libros que le
s envié es muy importante saber exactamente de que se tra
ta el yo divino y que hacer diario para llegar a El que s
on principalmente la quietud mental. El preguntarse quien
 soy yo específicamente sobre aspectos y conocimientos de
 uno mismo. Y lo último es la respiracion regularla. Su e
sto se hace correctamente llegan rápidamente a la divinid
ad de cada uno de ustedes. Desde luego hay ecepciónes y p
osteriormente este método e amplia y se profundisa más. P
ero esto es lo fundamental y más rápido en cuanto caminos
 del despertar

Gracias

Manuel Michel
Mensaje en
viado desde mi BlackBerry  de Nextel

-----Original Mes
sage-----
From: "Doris Valencia"

Date: Wed, 18 Jul 2007 17:21:59
To:elmistico
@...
Subject: RE: [elmistico] RV:

Manuel, por
fa me puedes decir donde encuentro ese Libro El sendero s
ecreto.
Te lo agradecería mucho
Doris

lmichelrivera@...

essage-----
>From: manuelmichelrivera@...
>
>Dat
e: Tue, 17 Jul 2007 20:14:32
>To:"MAYRA SUSANA ALVAREZ C
HAVARRIA"
>Subject: Re:
>

>No
 se si recibiste el libro electrónico el sendero secreto
. La práctica es
>diaria mínimo media hora. Y empieza a
 gustar  poco a poco y se hace un
>hábito al hacerlo. P
ienso yo y es para todos los que nos leen que. Primero

>es que uno tenga y es mucho muy importante de que es que
 sepa uno
>exactamente que es nuestro yo divino y yo qu
iero  dar esta ubicación como
>es y en que consiste y c
omo llegar a El . Lo segundo es de cuales técnicas
>son
 las más adecuadas para llegar al yo divino que las princ
ipales ya las
>envíe en el libro . Lo tercero. Es muy i
mportante que es vivir el yo DIVINO
>si  siguen las ind
icaciones que les propongo  en menos de cuatro meses
ueden estar experimentando la experiencia de la más impor
tante de la vida
>a la cual es para lo cual hemos llega
do a vivir o para lo cual hemos sido

 Message-----
>From: MAYRA SUSANA ALVAREZ CHAVARRIA
>
>Date: Tue, 17 Jul 2007 16:59:20

>HOLA
 DIME QUE TECNICAS HAS UTILIZADO PARA DESPERTAR TU YO INT
ERNO? LO HAZ
>LOGRADO SABES A MI ME HA SIDO DIFICIL EST
OY INTENTANDO POR EL MOMENTO
>REALIZAR LA PRACTICA CORR
ESPONDIENTE A CADA MES

>----------------
>Get news,
entertainment and everything you care about at Live.com.
Check it
>out!

_____________________________________
____________________________
Visita MSN Latino Entreteni
miento: ¡música, cine, chismes, TV y más...!
http://lat
ino.msn.com/entretenimiento/

-~---------------------
-----------------------------------------------~-
Consul
tas recomendadas:

* Consultas de Tarot: http://egrupos
.net/hs/30
* Decoración: http://egrupos.net/hs/35
* Est
ética y Belleza: http://egrupos.net/hs/49
-~------------
--------------------------------------------------------~
-

-~--------------------------------------------------
------------------~-
CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE
 NOTICIAS
O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo ú
ltimo, es útil y divertido!
¿A qué esperas? Visita ya mi
smo http://es.corank.com/
--~---------------------------
---------------------------------------~--

-----------
-
Tu dirección de suscripción a este boletín es manuelmi
chelrivera@...
arte de te de baja, envía un mensaj
e a elmistico-baja@...
Para obtener ayuda, visit