Asunto:[elmistico] Recordatorios para el alma...
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2007  22:24:56 (-0400)
Autor:Cristina Espinosa Zamorano <titahariel @.......com>

From: victor@elmistico.com.ar
To: elmistico@eListas.net
Date: Wed, 18 Jul 2007 19:44:47 -0300
Subject: [elmistico] Recordatorios para el alma...

Tú creas tu propio universo durante el camino --Winston Churchill—

Da tu primer paso con fé, no es necesario que veas toda la escalera completa solo da tu primer paso ---Martin Luther King Jr.--

Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar—W. Clement Stone

Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos –Budha--

La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de vida que vendrán. Einstein--

No sabría decir que es este poder, todo lo que sé es que este existe. Graham Bell-

"Todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo), tu mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción”

Vende tu Empresa
N' 1 Internacional y Gratis con servicios avanzados
...es gratis...
www.buyacom.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es titahariel@hotmail.com

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.