Asunto:[elmistico] taciano
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  16:22:01 (+0000)
Autor:marco antonio martinez ruiz <mahatmabrian @.....es>

hola¡ me voy a cambiar de casa y tenia el libro empaquetado,pero al ver tu interes lo he sacado de la caja y ahora te puedo decir que:

evangelios apocrifos
vol  II
biblioteca personal,jorge luis borges.
prologo de borges.
evangelios apocrifos aparecen en la coleccion con los numeros 25,30 y 35
Hyspanamericana Ediciones Argentina S.A.
edicion para:
Ediciones Orbis, S. A.
apartado de correos 35432, cp 08080 Barcelona.

espero que con estos datos puedas encontrarlo.
el libro incluye el evangelio de nicodemo,san pedro,el cataro del pseudo-juan...y alguno mas,textos sueltos...hay que dar gracias a maria codama que se lo curro para que estos evangelios estubieran mas al alcance de todos.
el mas interesante para mi como te decia el de taciano,es sencillo,va al grano,y se centra en las palabras dichas por el maestro yashua,dejando las anecdotas fuera.

chao     m brian.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com