Asunto:[elmistico] Dios es como el azúcar....
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2007  16:48:07 (-0300)
Autor:geraldine Etienne <gigiet1 @.........ar>

Dios es como el azúcar

Cierto día,  la profesora, queriendo saber si todos habían estudiado la lección solicitada, preguntó a los niños quién sabría explicar quién es Dios. Uno de los niños levantó el brazo y dijo:  - Dios es nuestro padre. El hizo la tierra, el mar y todo que     está en ella; nos hizo como hijos de Él.
La profesora, queriendo buscar más respuestas fue más lejos: ¿Como saben que Dios existe, si nunca Lo han visto?  La sala quedó toda en silencio...
Pedro, un niño muy tímido,  levantó la mano y dijo:  - DIOS ES COMO EL AZÚCAR en mi leche.  Yo no veo el azúcar que está dentro de la taza en medio de la leche, pero si la saco, queda sin sabor.  Dios existe y está siempre en el medio de nosotros, solo que no lo vemos.  Pero si Él no está, nuestra vida queda sin sabor.
La profesora sonrió y dijo:  - Muy bien, Pedro, yo les enseñé muchas cosas, pero tú me enseñaste algo más profundo que todo lo que yo ya sabía.  Yo ahora sé que Dios es nuestro azúcar y que ESTÁ TODOS LOS DÍAS ENDULZANDO NUESTRA VIDA.
Le dió un beso y salió sorprendida con la respuesta de aquel niño.
La sabiduría no está en el conocimiento, pero sí en la vivencia de DIOS en nuestras vidas, pues teorías existen muchas, pero dulzura como la de DIOS no existe todavía, ni en los mejores azúcares...

No te olvides de colocar "AZÚCAR" en tu vida.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya! __._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción