Asunto:Re: [elmistico] Fw: Fw: LEAN ESTO URGENTE!!!!... NO ES BROMA POR FAVOR CREELO Y HAZLO
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  18:20:12 (-0800)
Autor:Jorge Armando Carranza Motta <armando_carranza_motta @.....com>

Isabelita,

Osea que si yo te digo que si envias 500 mails mañana te ganas la loteria...tu lo haces???? por favor !!!, no te parece que ya es tiempo de evolucionar o madurar un poquito, tanto que se habla de crecimiento espiritual?????? por correos como estos es que personas muy valiosas pueden estar solicitando la baja ya que, como es lógico, uno no se inscribe en este tipo de listas para recibir bagatelas y demás correos sin importancia.

Y ni me salgan con la excusa de que hay que ser tolerantes, ser pacientes, no perder la cordura y otros 100 pretextos más porque lo único que harían es justificar su breve momento de inmadurez (breve pero inmaduro, al fin y al cabo) porque desde que yo tengo uso de razón, o mejor dicho desde que cree este correo en 1999, el correo que adjunta usted ha circulado y seguirá circulando si seguimos cayendo en el juego poco productivo de "....a ver quien es el incauto que reenvia a mas direcciones esperando ilusionado alguna retribución económica...."

Saludos cordiales,

P.D: por si las dudas, insisto, asi sigan enviando mas tonterías, me quedo en esta lista.