Asunto:Re: [elmistico] dar de baja
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  17:47:09 (-0800)
Autor:Jorge Armando Carranza Motta <armando_carranza_motta @.....com>

Buenas noches Rosa Maria,

Parece que le falto agregar la N a LEGALMETE....por otro lado la palabra "imeil" no existe, al menos no en el diccionario de americanismos que tengo a la mano, para la proxima mejor escriba "correo electrónico", entenderemos perfectamente.

Para culminar y no aburrir a nadie, la expresión "solicito me dan de baja" no es coherente, estimo que deseaba escribir "solicito me den de baja", dicha expresión si manifiesta relación entre el verbo y la persona.

Para darse de baja, envie por favor un mensaje a elmistico-baja@eListas.net solicitando la baja, es automático, ya que no desea seguir recibiendo tantas barbaridades en su correo, otras personas tampoco desean seguir leyendo amenazas y barbarismos en nuestro idioma el cual es rico y variopinto como para pretender pisotearlo cada vez que nuestro órgano hepático cobra vida propia y se apodera del teclado para canalizar las frustaciones del dia.

Saludos cordiales,

Miguel de Cervantes Saavedra