Asunto:[elmistico] Fw: Fw: LEAN ESTO URGENTE!!!!... NO ES BROMA POR FAVOR CREELO Y HAZLO
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2007  18:40:21 (-0300)
Autor:Isabel Rivas <mojeda @......cl>

__________ Información de NOD32, revisión 2061 (20070214) __________

http://www.nod32.com

__________ Información de NOD32, revisión 2073 (20070221) __________

http://www.nod32.com

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com