Asunto:RE: Rv: RE: [elmistico] Para darse de baja...
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2007  17:47:36 (-0700)
Autor:Silvia . <silviamdelcdelc @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8041 (escrito por Mirasol Ruisenior)

Hola:

Esto pareciera el eterno problema, ¿tanto nos cuesta controlarnos un poquito y pedir las cosas amablemente?. Al ver la falta de respeto de algunas personas por sus semejantes, llego siempre a la misma conclusión: nadie da o exterioriza lo que no tiene, y es entonces cuando comprendo que debemos ser pacientes, tolerantes y serenarnos, todos estamos aprendiendo, unos más que otros.

A aquellos que piensan que no nos importa los problemas que les puedan ocasionar la cantidad de mails, se equivocan, y para aquellas personas que tienen cuentas de hotmail o yahoo o... que nos pongan como "correo no deseado", es una de las "soluciones", la más sencilla. La más "complicada" es no esperar que alguien haga las cosas por nosotros, y preocuparnos de resolver el problema. ¿Cómo se resuelve? entrando a http://www.elistas.net/lista/elmistico , luego a Mi cuenta y gestionar la baja, que se realizará instantáneamente, porque supongo que nadie pretenderá que nosotros conozcamos la contraseña de cada uno... nooooo?

Comparto con Marisol, los asuntos legales pueden ser de doble filo, nadie obliga aqui a que se suscriban a la lista, para eso, en algún momento, cuando nos estamos suscribiendo, se nos pregunta cómo queremos recibir el correo, si en nuestro buzón o queremos leerlo via web, o recibir un resúmen semanal; y si aceptamos las condiciones. Pero, más allá de la ley con la que se pueda "amenazar", hay otra Ley, y esa dictamina por Causa-Efecto. Repito, creo que dulcificarse al pedir las cosas podría hacernos mucho bien a todos.

Silvia

Date:  Thu, 1 Mar 2007 18:16:14 -0600 (CST)

Reenvío el correo de FHER ... Y cuiden el tono de sus palabras. Incursionar en asuntos legales puede resultar de doble filo. Primero hay que saber bien en qué nos estamos metiendo amigos. Yo no trabajo en esto , sólo soy una amiga más de la lista y pretendo ayudar en lo posible.

SilviadC ya explicó varias veces los pasos a seguir. Entiendo la rabia , pero cuídense del tono, sobre todo al nombrar a la Ley.

Atentamente

Mirasol Ruisenior.

De: "FHER" <fher@...> 'E>Para: 'Edith Yáñez G.' <eyanez@...>,Fecha: Thu, 1 Mar 2007 10:49:03 -0600
Asunto: RE: [elmistico] Por favor la baja

En cada uno de los correos que se envía aparece esta línea:

Para darte de baja, envía un mensaje a yle="Cstyle="COLOR:
rgb(31,73,125)">elmistico-baja@...

Se los pongo en grande para que lo vean…..

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam

¡gratis!
Consultas
recomendadas

Lectura del Tarot
| Odontología
| ONGs de la Infancia
| ONGs médicas

Tu dirección de suscripción a este boletín es silviamdelcdelc@...
Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...

MSN Latino: el sitio MSN para los hispanos en EE.UU. ¡Visítanos hoy!