Asunto:Rv: RE: [elmistico] Para darse de baja...
Fecha:Jueves, 1 de Marzo, 2007  18:16:14 (-0600)
Autor:Mirasol Ruisenior <mirasol_ruisenior @.....com>

Reenvío el correo de FHER ... Y cuiden el tono de sus palabras. Incursionar en asuntos legales puede resultar de doble filo. Primero hay que saber bien en qué nos estamos metiendo amigos. Yo no trabajo en esto , sólo soy una amiga más de la lista y pretendo ayudar en lo posible.

SilviadC ya explicó varias veces los pasos a seguir. Entiendo la rabia , pero cuídense del tono, sobre todo al nombrar a la Ley.

Atentamente

Mirasol Ruisenior.

De: "FHER" <fher@...>Para: 'Edith Yáñez G.' <eyanez@...>,
;elt;elmistico@...>
Fecha: Thu, 1 Mar 2007 10:49:03 -0600
Asunto: RE: [elmistico] Por favor la baja

En cada uno de los correos que se envía aparece esta línea:

Para darte de baja, envía un mensaje a elmistico-baja@...

Se los pongo en grande para que lo vean…..

Correo Yahoo!