Asunto:[elmistico] Ascensión Planetaria - PARA LEER CON EL CORAZON
Fecha:Miercoles, 18 de Diciembre, 2002  22:59:41 (-0300)
Autor:Victor <victor @...............ar>

Misticomail

Ascensión Planetaria

EXPERIENCIA BALLENAS-CIUDAD INTRATERRENA PTO PIRAMIDES
PENINSULA DE VALDES - CHUBUT - ARGENTINA

Queridos amigos:
Disculpen el no haber podido escribirles inmediatamente. Casi no había dormido en seis días, además de recibir información todo el tiempo (mi mente es un server conectado a la Internet espiritual todo el tiempo), debo trabajar en 3D.
Para poder "sacar" todo lo que estoy canalizando, estoy recibiendo la ayuda de Ami, Ali y Vero, muchísimas gracias a las tres que me han ofrecido su ayuda desinteresadamente y lo agradezco desde el Espíritu.

Como saben, debíamos realizar un servicio, sin tener muchas explicaciones previas -como por lo general es- en Península de Valdés el lunes 1° de Julio a las 17 hs., frente a Pto. Pirámides. Cuando deseamos como objetivo de vida el fluir en el Espíritu, los condicionamientos tridimensionales no existen.

En el término de una semana surgió la ida al Sur, a Trelew, a dictar un taller de Merkabah-Vehículo de Ascensión (con lo cual el Universo proveyó los medios para cumplir la misión, sea la que fuere), y se me indicó ir adonde les dije.

La experiencia en Trelew (Pcia de Chubut-Argentina) fue un reencuentro de almas, por lo cual agradezco la hospitalidad de Alejandra y Varcey y el nexo que estableció Jacqueline para que esta experiencia fuera posible.

Mi ser 3D se angustia por momentos por no poder volcar todos los pasos previos que condujeron a ese momento.
Puerto Pirámides y la labor allí no surgió de la nada, el trabajo viene desde Luján en forma secuencial, pero si lo explicara aquí tal vez sólo aumentaría su expectativa como relatar un cuento donde el final parece no llegar nunca. Así es que comenzaré por el final que en sí mismo es un nuevo comienzo. Tal vez en otro momento, cuente lo que lo precedió.
De esa etapa previa -ignota hoy para Uds.- deduje que sólo el sanar el niño colectivo de la Argentina, era lo que sacaría al país de este estado sin tiempo, de la no-acción.
El día viernes 7 de Junio ppdo, día del Sagrado Corazón de Jesús, tuvo lugar en la Basílica de Luján otra actividad  relacionada con la zona nula e intuitivamente supe que no habría tal vez ni alegría ni amor para que se produjera el "Abrete sésamo" y el niño colectivo pasara la zona nula hacia los brazos del Maestro Jesús, guiados por su Madre.(*1)
Días después se presentó lo de Trelew. -¿Qué pensé entonces y no compartí con Uds.? De que se nos estaba dando la oportunidad de encontrar una frecuencia que nos ayudaría a mover la rueda kármica dado que no existía en los hombres el amor suficiente hacia sí mismos como para hacerlo y tal vez las ballenas y delfines, esos seres de los que siempre los que han entrado en contacto con ellos (no era mi caso) nos hablan del amor y servicio que son capaces de brindar. Tal vez ellos serían la clave. En cierta forma, esto era cierto.
Durante días el Espíritu me fue dando señales de que la clave -de algo- estaba en los cétaceos y supuse que me quería decir que con su ayuda tal vez, podríamos ayudarnos en la Ascensión. (*2)
Así es que el día 1° de Julio muy temprano, me encaminé hacia península de Valdés  a casi  300 Km de donde yo estaba. (*3)
Al llegar,  fui a la costa en busca de la embarcación que me llevaría a la zona próxima a donde las ballenas van a procrearse (*4) que está frente a una de las montañas en forma de pirámide que da el nombre al lugar. Era la 1 PM.
Estaba emocionada. Quería ver a las ballenas, a esos seres que expresan amor, que juegan con las embarcaciones y se les acercan.
Esos seres que ofrecen un espectáculo de su algarabía y sus ganas de vivir a aquellos que se les acercan con discreción.
Y ocurrió lo que sigue...
Cuando estaba ya en la zona en una embarcación con un pequeño grupo de turistas, quise vibrar y no pude. Me desconcertó.
Cuando logré abrir mi corazón, sentí una gran opresión apagada oprimiendo mi chacra cardíaco.
Comencé a mirar de dónde venía, a ver si era de alguno de los que me rodeaba, hasta que me di cuenta que venía del mar.

Mientras esto ocurría en 4D, el guía de turismo explicaba que las ballenas jugaban, que eran curiosas. Que se acercaban a las embarcaciones pero que nunca las tocaban porque se hundían a tiempo y pasaban por debajo.

De repente, conecté con las ballenas que pasaban por debajo de la embarcación y sentí su miedo. Miedo de los humanos, miedo a que las mataran.
Sentí su terror, sus ganas de morir.
Piensan que van a morir.
No podía evitar la presión en el pecho y comprendí por qué me habían llevado y para qué los había convocado.

Es mucho más de lo aparente. No sirve sólo no contaminar los mares; los pensamientos de los humanos las van a matar. Las están matando...
Y prefieren morir antes de continuar aquí. Piensan que las han abandonado.
Era tan fuerte la sensación de desesperación y de muerte, que deseaba que este paseo 3D terminara cuanto antes.

No podía tolerar tanto dolor, el mar se sentía a muerte.

Empecé a pedir asistencia a Sananda y abrir mi corazón, cuando conecté con El, una ballena sacó totalmente su cabeza fuera del agua cerca de mí y se chocó contra la embarcación, haciéndola desplazar.
El guía calmó a los asustados diciéndoles que eso no era usual, que seguramente estaba jugando con la otra ballena, se distrajo y no nos vio.

El mundo ve lo que elige ver. Ve lo aparente.
Desde la New Age corrientes que trabajan con delfines y ballenas nos dicen que ellos nos van a ayudar a elevar la frecuencia del planeta.
Equivocado.
Si no elevamos nosotros nuestro nivel de consciencia, las matamos.
Tienen mucho amor, pero no pueden más.
La Humanidad es la que tiene que revertir esto porque si destruye a otras especies se destruye a sí misma. Y seres tan sensibles no pueden tolerar las energías tan densas que vienen de la 4D negativizada.
Mis guías me lo explicaron a través de la clave de Enoc  2-1-7-/4 que dice que las Hermandades de Luz se manifestarán en el plano terrestre cuando llegue el momento. Toda destrucción existente sobre los grupos de luz inferior (por ejemplo, ballenas, selvas, etc.), será sancionada dentro del propio reino de existencia (raza humana). Eso quiere decir que nuestra especie subsistirá si se mantiene el equilibrio con las especies menores, de lo contrario, nos será reclamado, desapareciendo proporcionalmente nuestra especie en la medida de la extinción inflingida hacia otras, para mantener el equilibrio.
¿Cuál fue el sentido del trabajo a las 17 hs.?
Pues bien, a la hora indicada estuve parada en la playa (la playa frente al golfo Nuevo tiene más de cien metros de ancho), mirando al Sudeste y con la consciencia alineada con Sirio.
Coexistían realidades multidimensionales como siempre ocurre.
En 3D, estaba yo sola en una playa vacía al Sur del Mundo.
En 4D negativa estaba el dolor de lo que había sentido en contacto con las ballenas y que inundaba el lugar.  Se veía parte de la ciudad intraterrena, vacía, herrumbrosa, con una pirámide escalonada verdosa como producto de su tiempo de abandono, el canal de luz obstruido. Esta ciudad se diferencia de la de Erks, en que allí se hallan seres vivientes y el lugar está activo, aquí no.  La ciudad está abandonada.
En 4D positiva, estaban muchos de Uds.
En 5D estaban las Hermandades de luz. Vi una nave grande y cuatro pequeñas como discos plateados celestes, que emitían hacia la bahía como rayos lásers que disolvían la negatividad 4D, mientras el ZIM URU o ZIN URU vibraba en el aire.
Sé que esto servirá durante un tiempo y que debe ser sostenido.
También dependerá de las ballenas el que acepten esta sanación porque fue realizada en 4D y como en toda sanación, debe existir el permiso y la aceptación del sanado para que lentamente sane su psiquismo (4D) y su físico (3D). Yo estaba y aún estoy muy sensibilizada como para saber.
Al terminar, un rayo salió desde la nave mayor y llegó hasta donde yo estaba. Se presentó un nuevo guía que se quedó conmigo. Se llama Viendrycxs. Me colocaron campos de energía espiralados en el cuerpo y me dijo que con el tiempo iba a saber cómo utilizarlos.
Todo raro y novedoso para mí. Mi cerebro 3D aún no logra procesar mucho. Sé como ocurre en mi vida desde diciembre pasado, que todo está cambiando nuevamente. Se me enseño una nueva forma de sanar que estoy poniendo en práctica.
Veo mucho más específicamente los campos energéticos. Lo más notable (para mí), fue comenzar a discernir la energía de los vínculos adictivos a personas, pero ese es otro tema muy importante porque demuestra los vínculos kármicos multidimensionales que nos unen a otros seres y que si no los desprendemos no podremos ascender y que me llevaría otras horas más explicar.
Momentáneamente, mi ser 3D cuestiona mi escaso tiempo 3 y 4D para realizar esta labor. Sé que lo que recibo no es sólo para mí. Debo compartirlo. No soy rica. Debo trabajar y sobre todo, si quiero ser útil, debo dormir. Sé que se me indica viajar a donde se me requiera para explicar más detalladamente lo que explico por Internet. Sé que la misión continúa por allí también ahora, porque a los que se esfuerzan por comprender hay veces lo que explico, lo comprenderían si me escucharan, simplemente por vibración porque el Espíritu siempre me da la palabra exacta que cada uno requiere para abrirse a El. Ese es el regalo del Espíritu hacia mí.
Tal vez esta semana deba viajar nuevamente. Si es así, si lo confirmo, se los haré saber.
Cuando recibí lo que hasta aquí explico, tenía un sentimiento de finitud, de que no había suficiente tiempo, sin embargo mi guía, me explicó ayer cómo actuaría nuestro accionar, nuestro trabajo ya sea individual o colectivo para despertar consciencias.

Lo explico en otro mail.
Les envío mi Amor Incondicional.
Mi guía me dice en este momento: “reciban también el reconocimiento de las Hermandades menores y de las Hermandades de Luz de los Hermanos Mayores la Confederación Galáctica por su Servicio de Amor”.

Abran sus corazones y sientan lo que increíblemente puede ser transmitido a través de un mail.
Un beso de Luz
Brinda Mair

(*1) Quienes no hayan leído el escrito de la Zona Nula, léanlo, porque no comprenderán de qué estoy hablando. Pueden leerlo en la web www.canalizandoluz.com.ar  en Ascensión Planetaria.

(*2) El día sábado 29, portal galáctico en el Calendario Maya, dicté el taller durante todo el día. A la noche, antes de dormir, como siempre me practico autosanación.
Cuando me alíneo lo hago con el Cristal del Centro de la Tierra-Ciudades Intraterrenas-Kesil/Orión-Sirio.
Cuando la Tierra ascienda, alineará su centro con el Centro de la Galaxia, se demarcará una línea invisible que partirá de la Tierra hacia Orión, que es la puerta de ingreso a la frecuencia de la Tierra y la línea recta, por así decirlo pasará por Sirio hasta el Centro de la Galaxia/el Gran Sol Central.
Siempre lo hago.
Al decretar la alineación, sentí la necesidad de ponerme de pie. Cuando lo hice experimenté un flujo de energía poderosísima y me sentí desintegrar en infinitos átomos y me vi impulsada a lo que mi ser interpretó “hacia delante”. Me sentí “arrebatada”, por decirlo de alguna forma.
Sucedieron, sé, muchas cosas. Algunas mi cerebro de 3D no las llegó aún a procesar. Recuerdo imágenes “a destajo”.
Vi planetas muy extraños que yo pasaba a velocidad vertiginosa.
Vi delante de mí una nave grande de la cual salió una especie de brazo como una manguera con un extremo a forma de sopapa (disculpen los ufólogos si eso tiene nombre pero no es mi especialidad y en esto hablo desde el llano) que emitía formas geométricas y que me asimiló. No sentí miedo. Me encontré en el interior de la nave.
Recordé lo que siempre me dice una amiga Dajna, que pertenece al grupo Rahma, que pregunte cuando tengo una experiencia de contacto, porque yo no tengo esa tendencia, sé que cuando quieren que sepa algo, me lo dicen. Pero no está de más preguntar. Sin embargo cuando preguntaba, no me contestaban. Había tres seres que fueron los que me recibieron. Eran como humanoides medio robóticos. Los veía de color plateado celeste pero no me hablaban. En un lado vi 5 o 6 ventanales consecutivos de forma convexa. Las imágenes pasaban de derecha a izquierda. La nave sobrevolaba Europa. Las imágenes eran de Italia. De la derecha, comenzaron a llegar imágenes de lo mismo que había visto pero eran de destrucción. Los edificios estaban quemados no por un incendio, parecía por radiación.
Pregunté qué significaba lo que estaba viendo y escuché una voz que me respondía que estaba viendo los futuros posibles del mundo.
En fracciones de segundo, estábamos sobre la Península Valdés que era donde yo debía estar,.Vi algo que no comprendí en ese momento.
Vi las costas, en la 3D son unas playas hermosas de aguas cristalinas, pero me las mostraban en 4D. Vi  vapores rojos, amarronados, venir desde el continente hasta el mar. Pregunté qué significaba y se me contestó que eran los pensamientos negativos de los seres humanos que contaminan
los mares.
Pasaron más cosas, algunas recuerdo, otras no, pero no vienen al caso. Esto sí, porque guarda relación con lo que relataré después.

(*3)  La noche anterior, me avisan que no me pueden llevar. No existen transportes públicos. Es la Patagonia. Las distancias 3D, no sólo se sienten por la desolación y el clima sino que nada es cerca. Dije “que si el Espíritu quiere que llegue, de alguna forma voy a llegar” y salí. Lo único que les haré una referencia, es que viajé con un hippie sacado de los años 60 con dos bebés mellizos de 17 meses en el asiento trasero que les servía de “corralito”. Vivía de vender cristales y bijouterie artesanal. El auto se desarmaba. Sin cinturones de seguridad ni nada. A poco de ingresar a la Península, nos detuvo una inspección de la Policía regional. Me di cuenta de que ni siquiera reparé en que había viajado sin documentos (casi nunca los llevo, en Bs. As. nunca me los piden). A él le pidieron, de todo lo que no tenía, por una fracción de segundo llegué a pensar que el auto era robado cuando la policía iba constatando que los papeles no coincidían con nada y que terminaríamos el día pidiendo informes de quién era yo a Bs. As.. Yo escuchaba desde el interior del auto. Empecé a trabajar sobre mis miedos que afloraban y a pedir y pedir que ni me vieran. Que mis guías me permitieran llegar a Puerto Pirámides.
La policía pese a pedir informes del auto, ni siquiera se acercó a ver su interior. Labraron una multa. Y seguimos!!!.
Sé que por algo el Espíritu me llevó con él. Le dije que tendría un regalo del Espíritu en la próxima semana por haberse prestado a El.
Muchas veces el Espíritu nos convoca pero anteponemos a El todas nuestras limitaciones 3D cuando no caemos en cuenta de que si vencemos nuestros miedos y nos prestamos a su inbitación, la ilusión se disuelve en instantes y todos los no previos, se transforman en sís.
Por eso tampoco nos damos cuenta del poder de la frase: “Muchos serán los llamados, pocos los elegidos”. El Espíritu nos llama ¿Cuántos se eligen a sí mismos? Este muchacho que me llevó, se eligió a sí mismo. Cuando su esposa lo llamó para ver si me podía llevar y yo tenía sólo 20 minutos para salir hacia Puerto Pirámides, sólo preguntó si podía llevar a los bebés, compró pañales descartables, agua mineral y los trajo hasta sin poner el calzado para poder llegar a tiempo.
No tengo dudas de que el Espíritu lo proveerá.
Cuando llegué a la agencia de Avistajes de Ballenas, me estaban esperando para partir en la embarcación. Y fui...

(*4)  Las ballenas se procrean frente a la playa El Doradillo que está 12 Km. al Norte del Muelle de la Planta Siderúgica de Aluar –que arroja sus desechos al mar- donde causalmente existe un importante vórtice de energía. Actualmente se encuentran allí cerca de 600 ballenas australes teniendo sus crías o destetándolas luego de un año.
A este lugar no se permite el acceso al turismo. Sólo nos acercamos a mitad de distancia, donde pueden encontrarse ballenas.

Brinda Mair

"Si alguna vez te ha sentido solo en un mundo de desconocidos...

o despertasteis algún día preguntándote, quien soy, de donde vengo, adonde voy; Si alguna vez imaginasteis que existe una vida mejor pero sin saber donde...

 A lo mejor haya un mensaje  para ti entre los bytes de estas paginas.

quien sabe, después de todo, Dios, o como le llames, no juega a los dados"            ¡¡ Que lo disfrutes !!

 Ver el libro de visistas aqui Firmar  nuestro libro de visitas aqui Bajate libros comprimidos Juan salvador Gaviota, El Principito El loco  La Biblia y otros...
Sala de Chat renovada aquí Juegos,wallpaper,postales,  y mas aquí Tablón de encuentros si buscas amigos o gente que vibre en tu misma frecuencia, no te lo pierdas, deja tus mensajes en el tablón,  y si tienes suerte...
Consulta de signos astrologico y Tarot gratis aquí  Tablón de avisos tienes algun servicio de interés? este es el lugar para avisar.
Quieres saber que fuistes en tu vida anterior? Cliqueá aquí Tablón de autoayuda Estas deprimido, te sentis solo un el mundo? contanos tu problema y quizas podamos ayudarte, Dios actua de "extrañas" formas a veces.
Gran cantidad de libros, manuales y tutoriales para descargarte  aquí Los Maestros de la humanidad , a lo largo de la historia siempre estuvieron, no crees que a lo mejor tienen algo que decirte?
Los mejores poetas de la histora en Poetas Shakespeare, Becquer,Bukowsky,Whitman Visita nuestras páginas de chistes  Machistas, feministas, Murphy y muchos mas.
Ingresa a nuestro foro de discusión aquí

Imagenes místicas "La Expresión del Inconsciente"

[Adjunto no mostrado: um4.wav (audio/wav) ]